domingo, enero 13, 2013

Kim Jae Joong de JYJ es Hero para sus fans







Hay muchos fans que todavía recuerdan a Kim Jaejoong de JYJ como Hero Jae Joong.

El 12 de Enero, Kim Jaejoong realizó un evento en Facebook en el que recibió sugerencias de sus fans, sobre canciones para interpretar en su concierto solista ‘Your, My, and Mind,’ este 26 y 27 de Enero.
El evento fue realizado por 2 horas y recibió más de 8.800 comentarios con 7.500 'me gusta'. Fans de Corea, Japón, China, países de habla inglesa y países de habla hispana también comentaron y probaron la alta popularidad de Jaejoong.
Muchas fans pidieron canciones como "Hug" y "Honey Funny Bunny", que había interpretado anteriormente como miembro de TVXQ. Durante el evento, el antiguo nombre artístico de Kim Jaejoong, Hero Jaejoong también apareció en las listas de términos más buscados.



El 2009, JYJ presentó una demanda contra SM Entertainment para invalidad su contrato de exclusividad y SM Entertainment solicitó a la corte mantener la validez de dicho contrato y demandó a JYJ por daños en Abril del 2010. Sin embargo, ambas partes decidieron poner fin a las demandas el 28 de Noviembre del año pasado, a través de un arbitraje voluntario.







Fuente: Xportsnews