lunes, marzo 04, 2013

Los miembros de JYJ dicen que están trabajando duro a la espera de su concierto en Tokyo Dome











Los tres miembros de JYJ han estado sudando en la preparación de su próximo gran concierto Tokyo Dome .


A partir del 2 al 4 de abril, JYJ llevará a cabo una serie de tres conciertos en el Tokyo Dome. El concierto debe ser significativo, ya que es la primera actuación del grupo en Japón en tres (cuatro en conteo coreano) años, a raíz de una demanda con su antigua agencia japonesa Avex.

Aunque las cuestiones jurídicas continuaban, los fans japoneses no tenían otra opción más que visitar Corea para ver a JYJ, mientras que el grupo en cambio se entristeció  al pensar que no podrían cumplir con sus fans en Japón.

Tras la resolución de la demanda, sin embargo, JYJ finalmente será capaz de cumplir con sus fans en el gran espectáculo de amor con una actuación en el Tokyo Dome.

Los miembros se encuentran actualmente en Corea, trabajando duro en la preparación para el concierto.

Kim Jae Joong sobre todo tiene que duplicar sus esfuerzos, ya que llevará a cabo su tercer Concierto de su gira en solitario Asia tour en Shanghai, China el 17 de marzo.

Un representante de la agencia de JYJ C-JeS Entertainment comentó a enews el 3 de marzo:
 “Los miembros de JYJ están trabajando más duro
 que nunca para volver con algo mejor.”









Credito: Enewsworld
Traducido al Español:doramas_xsiempre


Kim Jaejoong aparece en la edición de marzo de revista Blue Jean









         

Traducción




Kim Jaejoong


¡Es hora de un solo!


Kim Jaejoong de JYJ lanzó un mini álbum en solitario.


Uno de los miembros más queridos del grupo JYJ del K-pop, Kim Jaejoong lanzó un álbum en solitario esta vez. El álbum ha alcanzado el número 2 en la lista Billboard world.


El álbum se convirtió en el disco más vendido en muchos países como Corea, China y Taiwán. El título de la canción Mine atrae a los espectadores con su interesante MV.


El director de Arte del MV dijo, “Vista general y sentido; oscuro y gótico. Famoso diseñador Song Hyemyung ayudó con los trajes especiales y sombreros.”


Kim se ha convertido en un vampiro en el video y antes de la liberación del video los fans, comentaron: “Ni siquiera puedo sentarme debido a la emoción!” “El Teaser se ve muy bien. ¿Voy a ser capaz de sobrevivir tras el lanzamiento del video?”








Source: Blue Jean
Translated and Shared by: JYJ Turkey
Shared by: JYJ3
Compartido y traducido al español por: JYJCHILE