domingo, enero 27, 2013

Yoo Seung Ho carismático en su última sesión fotográfica antes de iniciar el servicio militar
















El actor Yoo Seung Ho de “I Miss You” mostrará su apuesto look en su última sesión fotográfica antes de iniciar el servicio militar.
Su última sesión es para la diseñadora Jo Sung Kyung. En la sesión, su carismática presencia combinó perfectamente con el tema, “Gráficos Negros”. El staff de la sesión fue particularmente atraído a su intensa mirada, su popular expresión para “I Miss You”.
Esta no es la primera vez que el actor trabaja con la famosa diseñadora. Él modeló para ella cuando estaba en la escuela media. Ju Sung Kyung dijo: “Cuando Yoo Seung Ho llegó por primera vez al estudio con su gran sonrisa, él lucia tan inocente como cuando estaba en la escuela media… Él me prometió otra sesión fotografía en 10 años”.















sompi.es




Kwon Sang Woo deja su espalda descubierta en la revista “Cosmopolitan”












Kwon Sang Woo formó parte de una entrevista y una sesión de fotos para la edición de febrero de la revista Cosmopolitan, Kwon Sang Woo mostró su fuerte y formada figura a pesar del hecho que pasa de los treinta años, su cuerpo podría ser el ejemplo de lo que es perfección.
Durante la entrevista y sesión de fotos, se le preguntó a Kwon Sang Woo acerca de su personaje en “Night King” de SBS y él respondió: “Es un personaje que puede mostrar todos mis lados desde la inocencia hasta la bestialidad”, además el actor habló sobre su próxima película China titulada “Chinese Zodiac“: “Fue un sueño trabajar con Jackie Chan porque él era mi héroe desde que era niño, espero que esta película tenga una buena reacción en Corea del Sur”.
Echa un vistazo a lo que la edición de febrero de la revista Cosmopolitan será, ¡Esta vez deja a Kwon Sang Woo al descubierto!








sompi.es