martes, octubre 16, 2012

PSY


Psy calienta Australia Bailando con las Spice Girls Melanie Brown


Psy bailó su "danza cabalgata" con la Spice Girls Melanie Brown en Australia.
El 16 de octubre, Brown twitteo una foto de ella posando con Psy, diciendo: "Sí lo hicimos" y "Sí", lo hice el baile con él y yo por el voto del público en "Factot X."
Psy bailó con Melanie Brown, un juez de el  programa de audición de The X Factor Australia, en el episodio de la serie que se emitió ese día. Melanie Brown había recibido la mayoría de votos en una encuesta preguntando a los espectadores que les gustaría ver la danza del estilo Gangnam con Psy.


 










Ella reveló que su hija era una gran fan de Psy, diciendo: "Mi hija me va a matar si no hago esto", Melanie la estrella de 37 años y aunque llevaba un corto vestido amarillo y tacones altos, bailo con Psy con todas sus fuerzas .
"Usted es una leyenda", dijo a Psy después del baile, y Psy le respondió con un gracias.
Los productores de The X Factor también tuitearón el día de hoy que "Psy es fascinante".
Psy permanecerá en Australia durante cuatro días, apareciendo en varios programas de televisión como Sunrise.. Después de que él envuelve en Australia, que viajará a Estados Unidos y concentrar sus esfuerzos en el país con Scooter Braun.

Más tarde Melanie que es madre de Phoenix, 14, Angel, cinco, y Madison de un año de edad  admitió más tarde accedió a realizar el baile a cambio de desayuno en la cama de sus hijas.
Ella dijo: "Yo no puedo creer que haya hecho eso. Mi hija me dijo que me llevaría el desayuno en la cama el viernes"









I Miss you Teaser

1er teaser de I Miss