jueves, enero 03, 2013

Park Shin Hye y Yoon Shi Yoon se parecen a los personajes de dibujos animados originales de “My Neighbor Boy Flower”










Recientemente, la actriz Park Shin Hye y el actor Yoon Shi Yoon han recibido mucha atención debido a sus semejanzas sorprendentes a los personajes de dibujos animados de la webtoon “I Spy Him Every Day“, que sirvió de argumento para el próximo drama “My Flower Boy Neighbor“.
Este drama, que incluirá 16 episodios, contará una historia romántica y divertida de una chica emocionalmente herida llamado Go Dok Mi, que en secreto espía a su magnífico vecino Enrique Geum.
Muy similar al personaje original Go Dok Mi, Park Shin Hye muestra sus grandes ojos, la cara delgada y peinados bonitos en las fotos liberadas. Del mismo modo, Yoon Shi Yoon también muestra características faciales similares y peinado con permanente, al igual que Enrique Geum.
El director de este drama anunció: “A pesar de la esperanza de hacer que los actores se parezcan a los personajes originales, no pensábamos que se iba a conseguir este fin. Los actores y actrices han estudiado duro para crear el mejor drama que podíamos hacer. Esperamos tener noticias y personajes aún mejores que la caricatura original. Además, también hemos dedicado mucho esfuerzo a la moda de los personajes para los espectadores”.
Mientras tanto, el primer episodio de “My Neighbor Boy Flower” saldrá al aire el 7 de enero de 2013







Creditos Sompi.es







Beso sorpresa de Eun Hye en I Miss You provoca palpitaciones a Yoochun












Yoon Eun Hye fue atrapada cuando ella trata de besar a Park Yoochun secretamente.
En el episodio 17 de I miss you de MBC que salió al aíre el 3 de enero, Lee Soo Yeon (interpretada por Yoo Eun Hye) trata de besar a Han Jung Woo (Interpretado por Park Yoochun) secretamente, pensando que él estaba durmiendo.
En está emisión, Soo Yeon estaba devastada cuando ella descubrió que harry (Interpretado por Yoo Seung Ho) le había estado mintiendo a ella hasta el momento al descubrir que incluso asesino a Kang Sang Deuk. Por lo cual Soo Yeon le pidió a Jung Woo que la llevará a la casa de su madre (Interpretada por Song Ok Sook)
Sin saber nada de todo esto, la madre de Soo Yeon estaba desconcertada cuando ella ve a Soo Yeon llegar a la casa con Jung Woo. Kim Eun Joo también estaba sorprendida, pero ella rápidamente perdona a Soo Yeon.
Por lo tanto Soo Yeon y Jung Woo van a la cama con la mente tranquila. Soo Yeon trata de besar a Jung Woo secretamente pensando que él esta dormido, pero él se aferro a ella y no la deja ir.
Soo Yeon se avergonzo tanto que pretendió ser indiferente.




Ese día, Soo Yeon descubre que hay una habitación secreta en la casa en la que ella vivía con Harry.





Fuente: Xportsnews






Los miembros de JYJ tímidamente confiesan su amor y aprecio mutuo y a los fans.



Photobucket







Antes que salga la revista el 20 de enero, los miembros de JYJ se envían mensajes entre sí de aprecio y amor.
El 2 de enero, C-Jes Entertainment lanzó un adelanto de lo que vendrá en la revista, que crearon para  conmemorar los 1000 días juntos.
Los miembros de JYJ tímidamente confesaron su amor y apreció mutuo, después de conocerse desde hace 12 años.
Kim Jaejoong espera que Kim Junsu no lo evite cuando trate de abrazarlo y besarlo.
Park Yoochun  a Jaejoong le dio las gracias por haberle ayudado a continuar en el camino de ser estrella. Durante su nota a Kim Junsu, Park Yoo Chun no pudo controlar su risa, mientras molestaba a Kim Junsu como siempre lo hace.
Kim Jinsu tímido en la exposición publica respecto a el afecto de Jaejoong, pero junsu dice que se siente feliz. Respecto a Park Yoochun, Junsu dijo que ellos son capaces de comunicarse aunque no hablen. Luego tímidamente termino el mensaje con un "Te Amo"
Al final del vídeo todos los miembros de JYJ declaran que ellos están ahí gracías a las fans.
JYJ la revista incluirá entrevistas honestas a los propios miembros y imágenes de las actividades individuales de cada miembro. La primera ronda de nuevos pedidos, hasta el 6 de enero. La revista saldrá a la venta oficialmente el 20 de enero.












Fuente:Youtube.
Traducción Español:Doramas_xsiempre.