miércoles, enero 23, 2013

El primer mini álbum de Jaejoong ,“I”, ¡se vende como rosquillas!













¡El primer mini álbum de Jaejoong se está vendiendo como rosquillas! Después de que el álbum “I” fuera lanzado alcanzó el no.1 en las listas diaria, a tiempo real y semanal de Hanteo. El álbum fue lanzado el 17 de enero. Hasta el 20 de enero permaneció en el no.1 en la lista diaria de Hanteo.
El estilo musical predominante en “I” es el rock. No obstante, cada canción cuenta con el estilo personal de Kim Jae Joong, lo que hace a cada tema único.
Un representante de C-JeS Entertainment comentó, “Tan sólo cinco días después del lanzamiento del álbum, ha alcanzado el no.1 en las listas semanal, diaria, y a tiempo real. Es un logro sorprendente. Creemos que el color musical de Kim Jae Joong encaja perfectamente con lo que el público quiere”.
La canción “One Kiss” que fue adelantada tiene su propio éxito al conseguir el no.1 en las listas iTunes en Japón, Singapur, Taiwán, y otros 6 países.
El concierto de Jaejoong “Your, My and Mine” mostrará las nuevas canciones de “I”. Tendrá lugar los días 26 y 27 en Ilsan (fuera de Seúl).
















Changmin de DBSK habla sobre su primer beso













En el episodio piloto del programa de KBS “Moonlight Prince”, Changmin de DBSK habló sobre su primer beso.
Cuando le preguntaron sobre su primer beso, el cantante y actor comenzó a decir, cuidadosamente, “Tuve mi primer beso un poco tarde”. Explicó, “Fue después de debutar, y fue con una mujer mayor que yo”, lo que sorprendió a los espectadores.
Sobre su vida amorosa, Changmin reveló, “Cuando estaba en el instituto, no podía tener citas debido a mis circunstancias. No obstante, si pudiera volver atrás en el tiempo, me gustaría tener muchas más citas”.
Cuando le preguntaron a qué momento de su vida volvería si pudiera viajar atrás en el tiempo, él respondió, “Me gustaría volver a los primeros años del 2000 cuando aún estaba en el colegio”. Changmin dijo, “Entonces, era tan tímido que realmente no salía con muchas chicas. Realmente quiero conocer muchas chicas. Probablemente no tantas como Brave Brothers, pero me gustaría conocer chicas libremente”.
“Moonlight Prince” invita a personajes conocidos a hablar sobre un libro cada semana y está conducido por Kang Ho Dong, Tak Jae Hoon, Jung Jae Hyung, Brave Brothers, y Changmin de DBSK. El actor Lee Seo Jin ha tenido el honor de ser el primer invitado del programa la pasada noche.


 













Sompi.es






El nuevo anuncio CF de Hyun Bin llega a las ondas





Como previamente se había informado, Hyun Bin ha estado muy ocupado filmando varios CFs desde que él dejó la marina el pasado diciembre. Él recientemente ha estado en Los Ángeles filmando para un CF de la nueva televisión inteligente de Samsung. Todo el asunto fue un gran secreto, y no hay ni fotos ni vídeos de la estrella que hayan sido revelados hasta el momento.
Samsung Smart TV lanzó en 2013 una campaña con el concepto de “viajes y vacaciones”. El anuncio, narrado por Hyun Bin, sigue a un camión de Samsung Smart TV alrededor del mundo, pasando por países como Alemania, Francia, Reino Unido, Corea del Sur y los Estados Unidos. A través de este viaje, el anuncio muestra que la televisión inteligente de Samsung satisface todos los deseos de los consumidores en varias naciones para convertirse en el producto más querido y más vendido del mundo.
Antes de su alistamiento, Hyun Bin fue el rostro de Samsung Smart TV en 2011. Dos años más tarde, ambos han mostrado su lealtad el uno por el otro firmando otro contrato más en 2012. En el último anuncio, la suave y firme voz de Hyun Bin añade credibilidad al anuncio.
Mientras tanto, el nuevo anuncio de la televisión inteligente de Samsung se emitirá esta semana.






















sompi.es









Lee Min Ho actúa amable con fan histérica en el “12th China Fashion Awards”









El 18 de enero, el actor Lee Min Ho ganó el Premio al Mejor Actor Popular Asiático en los “12th China Fashion Awards” que tuvieron lugar en Suzhou, China.
Durante la ceremonia, cuando Lee Min Ho estaba a punto de dar su discurso, un fan histérica de repente se subió al escenario para encontrarse con él en persona.
Para sorpresa de todos, esta fan envolvió su bufanda alrededor de Lee Min Ho y lo abrazó. Lee Min Ho, sin embargo, no entró en pánico. En su lugar, actuó calmado e incluso le devolvió el abrazo. Satisfecho con la demostración de afecto de Lee Min Ho, la fan dejó se retiró pacíficamente mientras el MC le ayudó.
Los fans en China que fueron testigos de este incidente admiraron: “Como un actor que representa a Corea, Lee Min Ho se comportó como un verdadero caballero”.
Mientras tanto, en esta ceremonia, Lee Min Ho fue el único extranjero en recibir un premio.






creditos:Sompi.es




Jaejoong celebró sus cumpleaños con celebridades.




fotos tomadas en la fiesta de cumpleaños de Jaejoong de JYJ




El 23 de enero, Hong Suk Chun subió las imágenes de en su Twitter personal, junto con los mensajes, "Cumpleaños de Jaejoong. Todos sus amigos vinieron a celebrar ", y," Lo pasamos de maravilla con Seung Heon, Suk Won, y el director Lee Jae Han ".
Las fotos fueron tomadas en la fiesta de cumpleaños del cantante, y los actores Hong Suk Chun, Song Seung Heon, y Suk Won Jung, también el director de '71: Into the Fire', Lee Han-Jae estaban presentes. Los aficionados quedaron impresionados por la reunión de figuras famosas.
Los internautas, comentaron: "Song Seung Heon, e incluso Jung Suk Won en su fiesta de cumpleaños. Jaejoong tiene amistades sorprendentes", también "Parece que tuvieron un rato divertido" y " Jaejoong debe tener una gran personalidad, ya que tiene muchos amigos. "






Créditos: Allkpop