domingo, octubre 13, 2013

[NOTICIAS] 131013 XIA JUNSU DE JYJ COMPLETA SU TOUR POR JAPÓN EN YOKOHAMA FRENTE A 33,000 FANS



XIA Junsu, el poderoso vocalista de JYJ, se embarcó en su tour por Japón en solitario recientemente y completo con éxito sus paradas de tres días en la ciudad de Nagoya. Ahora él está camino a Yokohama para otra parada de tres días entre el 14 al 16 de octubre. Está es su última parada que se realizará en el Yokohama Arena.

En el Yokohama, se espera que Xia Junsu reúna a 33,000 fans en su concierto lleno completo, para el cual las fans compraron tickets en una competición de 1:3. Además de interpretar canciones de su segundo álbum en solitario, "Incredible" Junsu estará interpretando “Minna Sora no Shita” de la cantante japonesa Ayaka y “Tsubomi” de Kobukuro


Un representante de la agencia de Xia junsu, C-JeS Entertainment, declaró: "A pesar de las restricciones en actividades en Japón para presentaciones televisivas y ventas de álbumes, el tour japones en solitario de Xia Junsu está obteniendo mucha atención".

El representante informo que en los conciertos de Nagoya, las fans mostraron su entusiasmo y aprecio por el talento de Junsu, saltando hacia arriba y abajo en forma sincronizada durante la presentación de Junsu de "Incredible".

Después de que Junsu complete su tour en Japón, él comenzará a practicar para su próximo musical que comienza en diciembre apropiadamente titulado "December".




Fuentes: Sportsworldi + Asiae 
Créditos: Soompi + Top Star News 
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario