viernes, mayo 24, 2013

[HQ PICS] Tokyo Dome mercancías y envolturas - Jaejoong JYJ












Credit: @melosmic (Melodrama)


[Noticia] Top 4 ¿Los chicos bonitos del K-pop? ‘¿Cúal es tu favorito?’

El K-pop está lleno de chicos que son más bonitos que las participantes en un concurso de Miss Corea. Por definición, un "Niño Bonito" es un hombre que tiene características femeninas, delicadas, y confía en mí cuando digo que el K-pop está lleno de hombres que poseen la belleza de las diosas. Los idolos masculinos que hicieron que nuestra lista de hoy cumpla con todos los requisitos para ser un chico guapo y hoy vamos a echar un vistazo a algunos de los más visualmente
 hermoso de todos.



Jaejoong de JYJ de quién primero tenemos que hablar de antes de que podamos pasar a cualquier otra persona en esta lista. Si Jaejoong fuera un super héroe, su poder sería el de hipnotizar a los enemigos con su belleza. Él es sin duda el hombre más bonito de toda la historia de la cultura pop coreana y no hay nadie que tenga el honor de sostener una vela para este hombre que luce como un príncipe de características femeninas de anime. Sus doble párpados hundidos le dan una ventaja atractiva y las ligeras protuberancias debajo de sus ojos son todo un conjunto. Cuando usa lentes de contacto de color, eleva sus características a un nivel casi exótico. Sus labios son perfectamente carnosos con una sombra de color rosa que lo hacen irresistible para las mujeres. Literalmente parece que acaba de salir de un manga y volvió a la vida. Jaejoong de JYJ es el niño bonito por excelencia!




Taemin de SHINee es nuestro segundo niño bonito del día. Nacido en 1993, Taemin es el más joven y más bonito de SHINee. Para empezar, su piel es impecable. Cualquiera que sea la loción y tratamiento de piel nocturno que tenga, está funcionando y cada vez que se sube a un escenario o baila y es enfocado para nuestras pantallas, parece que está brillando. Las capas en su cabello son siempre perfectamente ondulados y derechamente perfectos. Sus ojos tienen párpados dobles perfectos que sonríen cuando sonríe y es a la vez entrañable y adorable. Pero la característica que genera el dinero definitiva en la cara de este niño esta en sus labios. Él tiene la características de una mujer hermosa y que impulsa a las chicas salvajes. Taemin esta justo debajo de Jaejoong de JYJ como el niño bonito por excelencia!


Kim Hyun Joong siempre estuvo destinado a ser una estrella en solitario y un super niño bonito. A diferencia de Taemin y la apariencia de Jaejoong, el rostro de Hyun Joong podría sobrepasar al aspecto guapo varonil con el corte de pelo y ropa adecuada. Él tiene estos hermosos ojos ovalados, con una nariz muy prominente. Y sus dientes perfectamente blancos y rectos hace de su sonrisa mucho más atractiva para las mujeres y su rostro en forma de corazón trae todas las piezas del rompecabezas.




Estoy convencido que Ren de NU'EST es una mujer, y no hay malicia en esa declaración. Literalmente parece que él podría ser una amiga mía y esto es exactamente lo que Pledis Entertainment quiere que la gente piense, ver y sentir cuando ven a su nuevo diamante en el papel, Ren. Esos pucheros sensuales, lo delineado de sus ojos que hacen su mirada, el hermoso pelo rubio, las cejas de forma perfecta, y la estructura facial femenina de Ren un ángulo que la mayoría al de los artistas que no pueden lograr o incluso crear. 
Es el arma secreta de Pledis Entertainment y si juegan bien sus cartas, puedo ver a Ren hacerse cargo de Asia y los corazones de muchas mujeres que aman a sus chicos con apariencia delicada y femenina.



Credit: KpopStarz