domingo, diciembre 16, 2012

“IRIS 2” graba en Angkor Wat, Cambodia








El elenco del próximo drama “IRIS 2” grabó en Angkor Wat, Cambodia.
El 15 de diciembre, “IRIS 2,” producido por Taewon Entertainment, filmó en Angkor Wat, Cambodia, la primera producción en hacerlo desde “Tomb Raider”. “Iris 2” ha grabado ya en el exterior anteriormente, ellos recientemente filmaron junto con el equipo de la película de Hollywood, “Die Hard 5” en Hungría.
Parece que “IRIS 2” esta tomando medidas para ser un éxito internacional. El equipo capturo el misterio y grandeza de los templos donde ellos grabaron algunas escenas. El equipo incluso se movilizó por helicóptero para grabar algunas escenas aéreas para capturar la belleza impresionante de Cambodia.
Cambodia será una locación importante en el drama. En Cambodia, Lee Bum Soo conocerá a Im Soo Hyang por primera vez y es donde Lee Bum Soo también perseguirá a Yoon Do Joon como parte de la trama de la historia.
“El carisma de Lee Bum Soo y Yoon Do Joon con su impresionante cuerpo creara unas escenas excitantes que los espectadores no querrán perderse”, un representante del drama declaro. “Particularmente, el personal no podía elogiar más las excepcionales sensuales escenas de acción de Yoon Do Joon. Hay mucha anticipación por este futuro trabajo”.
“IRIS 2” continuara la historia original luego de que acabara hace 3 años. Jang Hyuk, Lee Da Hae, Lee Bum Soo, Yoon Do Joon, Im Soo Hyang y Lee Joon protagonizarán el muy anticipado drama que se empezará a emitir el 13 de febrero.















Creditos: Sompi.es