miércoles, diciembre 05, 2012

‘Missing You’ Park Yoochun Abandona su apariencia para sumergirse en la Actuación “Incluso Rechaza re-toques”




201212051015232410_1








La dedicación de Park Yoochun hacia su actuación es impresionante.
Un representante expresó, “Para que coincide con el personaje de Park Yoochun como un detective, su previa imagen gentil tuvo que ser desechada y para hacerlo, el estilo de cabello fue el primero en ser cambiado. En comparación con el sentimiento de un chico guapo, hemos tratado de mostrar una fuerte imagen.”
Explicó, “A pesar de que hay detectives con estilo, sino que debido a las intenciones del escritor,Han Jungwoo es un personaje que requiere una imagen bestial y masculino. En lugar de llamar la atención a la apariencia, vestimentas y hábitos compatibles fueron necesitados para adaptarse a la actuación.”
Debido especialmente a la persecución de Han Jung Woo por su primer amor por 14 años, hay muchas escenas de llanto y emocionales. El representante dijo, “Para un normal acercamiento, cuando la cámara entra muy de cerca para capturar la escena, el maquillaje debería ser necesitado. Pero para Park yoochun, cuando él filma las escenas de llanto, por miedo de romper las emociones, se rehúsa a los retoques. Él no toma en cuenta lo cerca que está a su cara descubierta (N/T: Sin maquillaje), y se sumerge en sí mismo.”




(N/T: Omitida la sinopsis del drama)







Fuente: Newsen via Nate
Resumido y traducido por: @maettugi
Compartido por: JYJ3 + YooSuStorm.com+ JYJCHILE
Traducido al español: Elemila@YooSuStorm.com