domingo, febrero 03, 2013

[Genie] Entrevista Star: Re BLUE, Re CNBlue



¡CNBlue vuelve con su nuevo álbum [Re:BLUE]!
CNBlue hace su comeback con su nuevo mini álbum [Re:Blue], el cual marca 10 meses desde que promocionaron su álbum coreano. Todo el mundo sabe que Jung Yong Hwa ha compuesto la canción principal “I’m Sorry” junto con “Coffee Shop”, “The Guy Like Me”, “La La La” y “Where You Are”, mientras que Lee Jong Hyun ha compuesto “Myself More Than You”. La canción principal “I’m Sorry” especialmente recuerda a una refrescante y poderosa canción de CNBlue. Entonces, ¿Queréis oír a los miembros presentarnos la canción principal y el álbum?.




Jung Yong Hwa: “La canción principal ‘I’m Sorry’ es una canción con peso. El estilo es diferente a lo que hemos estado haciendo antes, así que estamos preocupados por si funcionará con los fans. He intentado poner un poco de pop en la canción”.
Kang Min Hyuk: “Realmente me gustó la canción así que reflexioné mucho la forma en la que grabar las canciones. Mi excusa es la codicia, pero es un alivio si la canción es bien recibida”.
Lee Jung Shin: “Lo primero de todo, es una canción en la que hemos trabajado mucho. Es una canción que da diferentes sentimientos que otras canciones principales. Más que nada, me siento realmente feliz de que las palabras de Yong Hwa hyung fueran escogidas como canción principal”.
Kang Min Hyuk: “El álbum completo de [Re:BLUE] ha sido compuesto por los miembros. Ese es el porqué creo que es un nuevo comienzo. Nuestra fecha de comeback es también la fecha de nuestro debut porque simboliza un nuevo regreso”.
Escuchando a los miembros, se nota fácilmente que ellos están muy implicados con las canciones y el álbum. Es probablemente porque ha sido compuesto por los miembros, pero el álbum y su estilo ¡se ha convertido en más poderoso que en anteriores canciones!. ¿Sentís lo mismo?. Después de repetirse en el estilo de sus canciones, estoy muy interesada en saber cual es el concepto del álbum y en sus pensamientos sobre el proceso de preparación del álbum. Por eso me decidí a preguntarle a Jung Yong Hwa…
Jung Yong Hwa: “Es probablemente porque hemos compuesto todas las canciones del álbum, pero parece que nuestros estilos están dentro del álbum sin ningún filtro. Creo que este álbum es el que mejor representa a CNBlue hasta ahora”.







Este artículo está patrocinado por Genie, el servicio de aplicación K-Pop número 1.
Bájate la aplicación de “Genie K-POP” en Google Play Store http://bit.ly/VjhFn4
Renacer: CNBlue renacen como músicos
PAra una banda, ser capaz de componer es uno de muchos elementos importantes. Se ha mencionado antes en la entrevista, pero tener todas las canciones compuestas por los miembros es muy significativo. Creo que la mejor manera de expresarlo es decir que los miembros han renacido como músicos. Para CNBlue, el cual está adelantado un paso en el tiempo, creo que es más interesante seguir la entrevista por los procesos de grabación. Ese es el por qué le pregunté a los miembros como componen las canciones y como fue grabarlas.
Jung Yong Hwa: “Creo que uso varios métodos para componer canciones. Hay una canción en el álbum titulada “Coffee Shop” y llegó a existir de una manera interesante.Desde que me gusta mucho el café, fui a una tienda de café y escribí lo que sentía. Es una canción que fue escrita muy rápido, pero estoy muy contento porque los miembros encantó”.
Lee Jong Hyun: “Si pudiera compartir una historia sobre el proceso de grabación, sería sobre cuando recibí la guía sobre nuestra canción principal ‘I’m Sorry’. Cuando la recibimos, la parte de ‘I’m Sorry’ decía ‘Soy Jong Hyun, Soy Jong Hyun~’ Haha”.











CNBlue e Inglaterra
¿Qué es lo primero que escucháis cuando oís la palabra Inglaterra? ¿Piensas en un autobús doble, en la torre de Londres o en el London Eye?. Además, hay algo más importante sobre lo que hablar. Es sobre las bandas británicas como Beatles, Queen, Pink Floyd ¡Y actualmente la activa Radiohead!. Inglaterra es el lugar de nacimiento de muchas bandas y un lugar donde los músicos pueden soñar. Escuché que CNBlue visitó el lugar y tuvo una experiencia personal. ¡Es imposible no preguntar durante la entrevista!.
Lee Jung Shin: “Además de que tuvimos un episodio especial, los miembros estábamos nerviosos y emocionados por el hecho de que íbamos a grabar un vídeo musical en Inglaterra. Fue una experiencia impresionante”.
Jung Yong Hwa: “Además, como puedes ver, Inglaterra es el lugar de nacimiento de las bandas de música. Creo que a la gente que le guste y haga música, tendrá interés en la escena musical de Inglaterra. Claro, nosotros no somos muy diferentes”.





Eso es correcto. Para los amantes de las bandas musicales, van a ver a Inglaterra de forma diferente. Hay muchos festivales de rock celebrándose en el verano. Estoy celosa de CNBlue porque son capaces de ir a visitar el país y rodar un vídeo musical y tener una sesión de fotos allí. Estoy de acuerdo con “Estábamos inquietos” al 100%. Entonces, ¿Te preguntas qué tipo de música escuchan los miembros en los días normales? ¿O solo escuchan bandas de Inglaterra? ¿O escuchan música que nunca habías pensado que iban a hacerlo? Como tenía tanta curiosidad, les pregunté qué bandas extranjeras están escuchando en estos días.
Jung Yong Hwa: “Actualmente estoy escuchando música de Oasis mucho estos días. Creo que ‘Stand By Me’ es una buena canción cuando necesitas curarte”.
Lee Jung Shin: “ Escucho ”Just a feeling” de Maroon a menudo y realmente me divierte los sentimientos a través de la canción”.
Lee Jong Hyun: “Estoy escuchando música de Masterpiece, estos días, pero también escucho a Eagles’ ‘Hotel California’ a menudo”.
Kang Min Hyuk: “Disfruto escuchando a Keane y Maroon 5. Especialmente disfruto de la melodía de Maroon 5 en ‘Daylight’”.
ASíq ue aprece que los miembros escuchan diferentes bandas musicales. Los fans de CNBlue podrán entender mejor a la banda escuchando a Oasis, Maroon 5, Eagles y Keane.





Las metas de CNBlue y sueños
La entrevista pronto terminará. El tiempo pasa muy deprisa cuando hablo con los miembros sobre su trabajo, los procesos de grabación e historias de Inglaterra. Ahora quiero escuchas las metas y sueños de CNBlue. ¿Cuales son vuestros sueños más grandes?
Lee Jung Shin: “Mi mayor sueño es que los cuatro miembros continuemos como CNBlue mucho tiempo. Más que eso, creo que sería lo más impresionante y divertido”.
Creo que los fans de CNBlue que estén leyendo el artículo pensarán lo mismo. Ojalá los miembros sigan debutando mucho tiempo no solo en Corea, sino en todo el mundo.







Jung Yong Hwa: “Para este año, estamos planeando tener una gran cantidad de programas de música e incluso viajes al extranjero. También vamos a hacer todo lo posible para mostrar lo mucho que queríamos este tipo de actividades programadas”.

Lee Jong Hyun: “Cuando promocionamos en japón y en otros países extranjeros, siento que somos capaces de mostrar que el K-Pop tiene varios colores. Estoy orgullosos de eso”.

Justo igual que dijeron los miembros, sería genial si se pudiera escuchar música K-Pop variada. Parece que la entrevista de hoy fue una gran entrevista, no sólo para los aficionados, también para muchas personas. Por último, por favor dejen un mensaje a los fans y los lectores como final para la entrevista.

CNBlue: “A todo el mundo, estamos felices de que podamos saludarlos a través de esta entrevista. Gracias por amar a nuestro nuevo álbum [Re: BLUE]. Estamos muy felices de poder compartir nuestras propias canciones compuestas y trabajaremos duro para ofrecer buena música y actuaciones.¡Esto ha sido ‘CNBlue!’”.










Sompi.es