martes, marzo 05, 2013

TVXQ hará cameo en un drama japonés llamado “Saki”











El 4 de marzo un medio local informó que Yunho y Changmin de TVXQ harán su debut japonés a través de un cameo en un drama de Fuji TV llamado “Saki“.

Se dijo que el director del drama sugirió este cameo especial cuando ellos visitaron los sets de grabación. Muchos opinan que deberían hacer un personaje más grande pero debido a actividades de promoción han decidido que sólo sea una aparición pequeña. Esto ha causado gran sorpresa ya que los fans japoneses esperaban esta participación de TVXQ debido a que el dúo interpreta el tema “Catch Me” para el drama.

Como invitados especiales ellos aparecerán en un café y dirán algunas líneas, los fans están ansiosos por ver este gran debut en la televisora japonesa.

Por su parte TVXQ tiene programado lanzar su nuevo álbum titulado “TIME” el 6 de marzo.




Sompi.es


Actor Yoo Seung Ho repentinamente se alista en el ejército









El rompe-corazones, Yoo Seung Ho (20 años) acaba oficialmente alistarse en el ejército para el servicio militar obligatorio.

Yoo Seung Ho fue reclutado el 5 de marzo alrededor de las 14:00, enviado por el CEO de su agencia y su familia. Fuentes de la agencia de Yoo Seung Ho hablaron con My Daily y dijeron: “No había nada especial. Era lo mismo de siempre. Él sólo dijo: ‘Voy a hacer un buen trabajo y volveré”.

Continuaron: “Él no se ahogó o cualquier cosa en el lugar. No sé si él trataba de esconder ese tipo de sentimientos, pero él parecía brillante y alegre”.

En este día, Yoo Seung Ho publicó varias fotos y un vídeo en su club de fans antes de que se alistara para decir sus últimas palabras de despedida a sus fans. Las fotos y el vídeo mostraban el cabello recientemente cortado de Yoo Seung Ho mientras decía: “Siento haberme ido sin decirle a mis fans la fecha del enlistamiento” y “El ejército es una parte natural de todos los que están alrededor de mi edad y esto es algo que yo quería mucho”.

Y añadió: “Por más de diez años de mi carrera, he recibido una gran cantidad de estrés e incluso pensé que me gustaría escapar de este ciclo repetitivo de mi vida” y “Yo quería tener una nueva experiencia”.

También dijo: “Cuando vean esto, yo ya estaré enlistado” y “pensé que enlistarme de manera callada, sin decirle a nadie, sería mejor para todos los otros soldados que se enlistarían en el mismo día”.

También añadió: “No puedo expresar todo lo que siento con palabras, pero estoy muy emocionado en este momento” y “yo haré todo lo posible como soldado durante 2 años y los veré a todos después de que me den de baja. ¡No me olviden hasta entonces!”.