martes, marzo 05, 2013

Actor Yoo Seung Ho repentinamente se alista en el ejército









El rompe-corazones, Yoo Seung Ho (20 años) acaba oficialmente alistarse en el ejército para el servicio militar obligatorio.

Yoo Seung Ho fue reclutado el 5 de marzo alrededor de las 14:00, enviado por el CEO de su agencia y su familia. Fuentes de la agencia de Yoo Seung Ho hablaron con My Daily y dijeron: “No había nada especial. Era lo mismo de siempre. Él sólo dijo: ‘Voy a hacer un buen trabajo y volveré”.

Continuaron: “Él no se ahogó o cualquier cosa en el lugar. No sé si él trataba de esconder ese tipo de sentimientos, pero él parecía brillante y alegre”.

En este día, Yoo Seung Ho publicó varias fotos y un vídeo en su club de fans antes de que se alistara para decir sus últimas palabras de despedida a sus fans. Las fotos y el vídeo mostraban el cabello recientemente cortado de Yoo Seung Ho mientras decía: “Siento haberme ido sin decirle a mis fans la fecha del enlistamiento” y “El ejército es una parte natural de todos los que están alrededor de mi edad y esto es algo que yo quería mucho”.

Y añadió: “Por más de diez años de mi carrera, he recibido una gran cantidad de estrés e incluso pensé que me gustaría escapar de este ciclo repetitivo de mi vida” y “Yo quería tener una nueva experiencia”.

También dijo: “Cuando vean esto, yo ya estaré enlistado” y “pensé que enlistarme de manera callada, sin decirle a nadie, sería mejor para todos los otros soldados que se enlistarían en el mismo día”.

También añadió: “No puedo expresar todo lo que siento con palabras, pero estoy muy emocionado en este momento” y “yo haré todo lo posible como soldado durante 2 años y los veré a todos después de que me den de baja. ¡No me olviden hasta entonces!”.














No hay comentarios:

Publicar un comentario