viernes, abril 26, 2013

[Traducción]130426 ¡Una cafetería "Rooftop Prince" aparece en Tokyo, Shibuya “como era de esperar, es Park Yoochun!”





Un café llamado así por el drama de Park Yoochun de JYJ ‘Rooftop Prince’ ha aparecido en Tokyo, Shibuya.

De acuerdo con el sitio japonés Hallyu ‘Mpost’, “‘Mandoka’, situado en el corazón de Tokio, Shibuya, llevará a cabo un evento de ‘Rooftop Prince’ durante dos semanas a partir del 26 de abril al 9 de mayo.” El café organiza este evento para ir junto con el lanzamiento del DVD del drama. Es para apoyar el lanzamiento de la primera edición DVD el 5 de este mes, así como el segundo lanzamiento en DVD el 10 de mayo.

Durante el evento, el café estará repartiendo regalos firmados como premios y estará mostrando varios videos relacionados con el drama. el “Omurice” que cautivó a Park Yoochun y su trío estará disponible para los fans durante un tiempo limitado como un plato especial.

‘Mandoka’ ha celebrado un evento de colaboración para Girls’ Generation, 2PM y Aziatix. Aunque muchos dramas de Hallyu son muy populares en Japón, es la primera vez que un café ha utilizado el nombre de un drama.

Mientras tanto, ‘Rooftop Prince’ es la historia de Joseon Príncipe Lee Gak (Park Yoochun) perder su amor (Jung Yumi) y viajar 300 años en el futuro y enamorarse de Park Ha (Han Ji Min) en el siglo XXI. ‘Rooftop Prince’ fue elegido como “El drama coreano más esperado en el 2012″ por los japoneses, incluso antes de que el drama se emitiera en Corea.





Creditos: enerws24
Traducido al Inglés y compartido por:dongbangdata.net
Trducido al Español:doramas_xsiempre



Jung Yong Hwa abandona “Heirs”



El líder de CNBlue, el vocalista y guitarrista Jung Yong Hwa, ya no tendrá ningún papel en el drama de SBS “Heirs”. Según un medio local de noticias, su agencia FNC Entertainment le ha sacado del drama, que acaba de anunciar a Lee Min Ho y Park Shin Hye en los papeles protagonistas.

El anuncio de FNC Entertainment dice, “Jung Yong Hwa ha examinado su papel y no hemos llegado a ningún acuerdo con la compañía de producción sobre el papel que va a interpretar. Debido a esto, respetamos su decisión de abandonar el drama amistosamente”. Fue anunciado que se uniría al elenco del drama que será emitido en octubre.

FNC Entertainment añadió, “Jung Yong Hwa continuará dedicándose a sus actividades musicales, incluyendo el actual ‘Blue Moon World Tour’ que ha concretado nuevas paradas para la segunda mitad de año. Si llega otra oferta y la oportunidad es buena, volverá a actuar de nuevo”.

Los rumores rodean a “Heirs” desde el principio, no sólo por su elenco, también por su equipo de producción. Su guionista, Kim Eun Sook también ha creado dramas como “Lovers in Paris”, “Secret Garden” y más recientemente, “A Gentleman’s Dignity”. El director de “Tazza” y “Midas”, Kang Shin Hyo, será quien tome las riendas.

Mientras, Jung Yong Hwa y el resto de los miembros de CNBlue actuarán en Bangkok y Hong Kong en mayo dentro de su gira “Blue Moon World Tour”.






Soompi.es


[SPAZZ] Yoochun y JYJ en Photobook Mahalo






































































Creditos: Melodrama