viernes, abril 26, 2013

Jung Yong Hwa abandona “Heirs”



El líder de CNBlue, el vocalista y guitarrista Jung Yong Hwa, ya no tendrá ningún papel en el drama de SBS “Heirs”. Según un medio local de noticias, su agencia FNC Entertainment le ha sacado del drama, que acaba de anunciar a Lee Min Ho y Park Shin Hye en los papeles protagonistas.

El anuncio de FNC Entertainment dice, “Jung Yong Hwa ha examinado su papel y no hemos llegado a ningún acuerdo con la compañía de producción sobre el papel que va a interpretar. Debido a esto, respetamos su decisión de abandonar el drama amistosamente”. Fue anunciado que se uniría al elenco del drama que será emitido en octubre.

FNC Entertainment añadió, “Jung Yong Hwa continuará dedicándose a sus actividades musicales, incluyendo el actual ‘Blue Moon World Tour’ que ha concretado nuevas paradas para la segunda mitad de año. Si llega otra oferta y la oportunidad es buena, volverá a actuar de nuevo”.

Los rumores rodean a “Heirs” desde el principio, no sólo por su elenco, también por su equipo de producción. Su guionista, Kim Eun Sook también ha creado dramas como “Lovers in Paris”, “Secret Garden” y más recientemente, “A Gentleman’s Dignity”. El director de “Tazza” y “Midas”, Kang Shin Hyo, será quien tome las riendas.

Mientras, Jung Yong Hwa y el resto de los miembros de CNBlue actuarán en Bangkok y Hong Kong en mayo dentro de su gira “Blue Moon World Tour”.






Soompi.es