viernes, abril 05, 2013

Park Shin Hye se une a Lee Min Ho en “Heirs”




Noticias de casting para los fans de Park Shin Hye. De acuerdo con informes de las agencias de noticias locales, Park Shin Hye es elegida como la protagonista femenina en el nuevo drama de SBS “Heirs“, que ya se ha ganado una fuerte atención por tener a Lee Min Ho como protagonista y por tener a un escritor-director taquillero detrás ella.

Un comunicado de la agencia de la actriz, SALT Entertainment dijo: “Park Shin Hye se está preparándose para ‘Heirs’. Se ha reunido con sus futuros compañeros de trabajo y prevé tener un momento emocionante”.

“Heirs” está bajo el mando del director de “Tazza” y “Midas“, Kang Shin Hyo y escrito por Kim Eun Sook quien hizo “Lovers in Paris“, “Secret Garden” y “A Gentleman’s Dignity“. El drama se espera que salga al aire en la segunda mitad del año.

Anteriormente, Park Shin Hye estaba siendo considerada para protagonizar el drama de KBS, “Knife and Flower“. Mientras tanto, la actriz se encuentra en su gira de reuniones de fans en toda Asia celebrando su 10º año en la industria.