martes, enero 22, 2013

¡Posters oficiales de Iris 2 son revelados!









¡Prepárate para juegos de espías al estilo coreano espía, “Iris 2” estará disponible muy pronto! Los posters oficiales para Iris 2 fueron revelados el 22 de enero. ¡Los posters se ven impresionantes! Estos muestran a los muy bien parecidos Jang Hyuk, Lee Da Hae, Lee Bum Soo, Oh Yeon Soo, Yoon Doo Joon, Lim Soo Hyang y Lee Joon. En un poster, el elenco está caminando hacia la cámara con un accidente de avión en el fondo. En el otro poster, el reparto se muestra sentado y alrededor de los sofás.
“Iris 2″ contará con emocionantes juegos de espías que se producen en todo el mundo, desde Hungría, Camboya y Japón a otros lugares exóticos. El drama está ganando mucha atención debido a la escala y también el elenco estelar.




“Iris 2″ se emite todos los 
miércoles y jueves. La primera emisión será el 13 de febrero












Sompi.es







CNBlue llevara a cabo gira mundial












¡Increíbles noticias para los fans extranjeros de CNBlue!

FNC Entertainment revelo: “CNBlue actualmente planea llevar a cabo una gira mundial en el 2013. La banda planea llevar una gira de conciertos a gran escala visitando países como China, Singapur y Hong Kong así como también otros continentes como Europa, Australia, Norte y Sur América”.

Por ahora, Taiwan, Singapur, Tailandia, Beijing y Shanghai han sido finalizados y se estar organizando actualmente el trabajo con los promotores en Europa y Estados Unidos para resolver la logística de los conciertos en el lugar.

Para aquellos que actualmente residen o visitan Seúl, ¡no tengan pena! CNBlue planea empezar su gira mundial en Seúl con sus fans locales en mayo.

Pese a que es la primera vez que tienen una gira mundial, CNBlue ya tiene experiencia con en las giras junto a sus compañeros de disquera FT Island en marzo del año pasado en el concierto en vivo “Stand Up” llevado a cabo en Los Angeles, California. La banda también viajo a Londres para un concierto en solitario el pasado mes de setiembre así como también a Chile en noviembre para el programa musical “Music Bank”.

Mientras tanto, CNBlue realizo un comeback con su canción “I’m Sorry” de su cuarto mini álbum “Re:BLUE” el 14 de enero. Ellos actualmente se posicionan bien en las lista musicales y asisten a varios eventos promocionando su nuevo mini álbum.








FNC Entertainment