jueves, julio 04, 2013

[Noticia] 130703 Asahi Shinbun: Popularidad nacida del hambre de las Fans

Nota de JYJ3: “Asahi Shinbun” es uno de los más grandes periódicos 
de Japón , con 7.64 millones de copias por día (via @miar815)

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Fue un hecho inusual en cierto modo. Kim Jaejoong, miembro del trío de artistas coreanos, JYJ, tuvo su concierto en solitario en vivo el pasado 26 de junio en el Estadio de Yokohama, en el distrito de Kanagawa. Los gritos de las fans que incluso tenían rastros de lágrimas en ellas, y habían algunas fans no paraban de llorar. Esta escena parecía similar a cuando JYJ celebró su concierto en el Tokyo Dome en abril después de tres años. Cuando Jaejoong, Kim Junsu y Park Yoochun aparecieron en el escenario, los gritos de alegría de las fans tenían un tono lloroso, y algunos fans lloraban mientras sostenían sus toallas.



Estas tres personas[JYJ] apenas han sido capaces de realizar algunas actividad de entretenimiento en Japón estos últimos cuatro años. Ellos llevaron acabo un juicio en contra de su ex empresa de gestión en Corea, ya que no estaban satisfechos con el contenido de su contrato con la empresa. En el 2009, cuando estaban en la cima de su popularidad como miembros de "Tohoshinki", Avex también detuvo la gestión de sus actividades en Japón e hizo una declaración que anunciaba un cese de actividades de los tres. Desde entonces, sus actividades en la industria del entretenimiento se redujeron considerablemente en ambos países [Corea y Japón].

Sin embargo, sus fans buscaron la forma de ver sus conciertos en vivo en Europa, América y Asia, donde la celebración de sus actividades fue posible, y los fans no dejaron de buscar en otros lados sus videos e información en la web. Esta primavera, después del vencimiento del contrato entre los tres y Avex, llevaron a cabo su concierto en el Tokyo Dome, que atrajo a 150.000 personas en total durante los tres días de concierto.

Esta vez, 45.000 personas llenaron por completo el concierto en solitario [de Jejung] durante tres días.



Un fenómeno de popularidad que tuvo un aumento explosivo debido a la sensación de hambre se llama 'hunger marketing'. La popularidad de JYJ en la actualidad está siendo impulsado por un sentimiento de hambre fans.





Source: Nami Hamada of Asahi Simbun
Picture: TopStar News
Translated by: 848bati
Shared by: PrinceJJ + JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español :doramas_xsiempre