miércoles, julio 03, 2013

[Trad] 130703 Junsu de JYJ, su táctica de trabajo en baladas… Resultados sin precedentes en los Music Charts

 photo 201307030832770146_51d36d5add962_59_20130703092103_zpsb7351922.jpg




Kim Junsu de JYJ lanzó su nueva balada '11 AM', que está atrayendo la atención por el gran éxito con altos puestos en varios music charts.



Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los cantantes idols masculinos no les va muy bien en las listas de los music charts online, su hazaña al lograr altos puestos en varios rankings de música con una balada es extremadamente rara, y plantea la anticipación para este Segundo álbum solista.

'11 AM' fue lanzado al mediodía el 2 de Julio y se aseguró un lugar en los 5 primeros puestos en Melon y Bugs hoy. Lo más sorprendente es que él fue capaz de lograr altas posiciones con una balada cuando el hip-hop es la moda actual por el regreso de Dinamic Duo.

Incluso su agencia estaba muy sorprendida por los resultados. Decidieron lanzar una balada para mostrar el tono de voz de Kim Junsu, pero no sabían que lo haría tan bien en el ranking de los music charts, especialmente considerando el hecho de que no era un OST sujeto a un drama. Muchos se sorprenden al ver una balada entre los 10 primeros puestos en estos días.


Esto ha incrementado la anticipación para el Segundo álbum solista de Kim Junsu, que se fija para ser lanzado el día 15 (de Julio). Su Primer álbum solista 'Tarantallegra' no fue muy abordable para el público, pero este álbum cambió a un enfoque más fuerte en este aspecto. Teniendo en cuenta el hecho de que el género de la canción del título ha incorporado un elemento de hip-hop, que está arrasando con los primeros puestos en los music charts en estos días, se espera que la canción sea amada por los fans y el público en general. Con el número de artistas que tienen éxito sin aparecer en todos los programas emitidos en aumento, Junsu está listo para dar inicio a su álbum y su Asia Tour.



Un representante de la agencia declaró: "Nos centramos más en ser accesibles al público con este nuevo álbum, y todos estamos muy animados con respecto al pre-lanzamiento de la canción y que está lo haga bien en los music charts", y "esperamos que más personas puedan disfrutar de su álbum solista que saldrá a la venta en dos semanas".

'11 AM' es una canción que expresa el dolor de un hombre después de una ruptura. El piano instrumental acentúa las emociones de la voz de Kim Junsu y añade un elemento dramático a la canción, con un tema de cuatro temporadas.

Kim Junsu grabó la canción entera en una sola toma y utilizó sólo instrumentos acústicos para acentuar su tono encantador. El especial de un clip acappella fue puesto en libertad el mismo día que el archivo de música a recibido mucha atención por haber sido filmado en vivo en una sola toma.

Source: [osen]
Translated & Shared by: dongbangdata.net + doramasxsiempre.blogspot.com
Traducción al español: doramas_xsiempre