miércoles, julio 03, 2013

[Trad] 130703 Kim Junsu demuestra su talento vocal con un Video Musical al estilo ‘Les Miserables’

 photo 230260_47864_2131_zpsf8f3628d.jpg


Kim Junsu de JYJ, considerado como el mejor vocalista entre los grupos de idols, ha publicado un vídeo de música en vivo de una sola toma, el primero de su tipo en Corea, y demostró el poder de su talento vocal una vez más.

Al tener el pre-lanzamiento de '11 AM", una balada acústica del próximo Segundo álbum solista de Kim Junsu, Kim Junsu trabajo con LoenTV para crear un video especial. Para diferenciarse de la mayoría de los vídeos de música (MV) que tienen una pista de audio pre-grabado agregado al video, Kim Junsu creó su MV grabando su voz directamente en el set.

Con el fin de crear el mejor vídeo posible y acentuar las emociones transmitidas por su voz, Kim Junsu cantó la canción de principio a fin en una sola toma, a diferencia de la mayoría de los vídeos que cortan la canción en secciones y graban el MV usando varias tomas.

Kim Junsu llevaba un micrófono especial en su ropa, así como un auricula en el oido izquierdo durante el rodaje del MV. El sonido de un piano instrumental comenzó a escucharse a mitad de la canción ya que hasta ese punto del video Junsu estaba cantando sin música de fondo.

El equipo de producción explicó que el video fue creado de una forma similar a la película musical de 'Les Miserables', que grababan todas las voces en vivo en el set para maximizar las emociones expresadas por los actores.

El MV fue filmado cerca de la costa en Daebu-do, Ansan. El equipo se instalo en el lugar a las 6 am y el rodaje comenzó a las 7 am. Kim Junsu cantó la canción de principio a fin en tres oportunidades y la filmación terminó en apenas una hora.

Un representante de LoenTV declaró: "Filmamos el video en vivo en una sola toma, porque queríamos retratar las emociones de Kim Junsu y su tono vocal. Su melodiosa voz pero ronca se fucionó con el sonido de los pájaros y el viento para crear un ambiente de fantasía".


Source: [metro seoul]
Translated & Shared by: dongbangdata.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario