miércoles, julio 03, 2013

[NOTICIAS] 130702 TOP 3 ÍDOLOS MASCULINOS DE KPOP CON PERSONALIDADES DE 4D – KIM JAEJOONG

4D representa cuatro dimensiones y es un termino del
 K-pop utilizado para describir a ídolos con una personalidad única que los diferencia del resto de las estrellas. En otras palabras, significa aquellos que piensan, actúan, y sienten de forma diferente de como las personas “normales” reaccionan a las cosas; ya sea sus respuestas, reacción etc. que desvían de la forma convencional de pensar. Aquí está la lista de los ídolos quienes son conocidos por sus personalidades de 4D.


Kim Hyun Joong tal vez sea conocido por su aspecto de chico lindo, el estrellato, y movimientos de baile, pero además de sus buenas personalidades que componen a este artista, Hyung Joong es el ídolo favorito de 4D personalidades de todos. Él puede ser de voz suave pero Hyung Joong es conocido por sus distantes formas y sus inofensivos y contundentes comentarios. Por ejemplo, una vez él dijo a Jessica de Girls Generation que encontraba a su hermana, Krystal de f(x), más bonita que ella. También admitió navegar por internet y dejar malos comentarios sobre el mismo en foros, él al azar odia a las libélulas, y es exigente con los micrófonos. Él también tiene un profundo amor por los alienígenas o naves espaciales y está en la búsqueda de avistamientos ET. Entre las fans, él es conocido como el príncipe 4D. (Video).

El miembro más popular de JYJ, Jaejoong no es solo uno de los ídolos más amado de la nación, sino que él también es uno de los más amados con personalidad 4D en todo el Kpop. Él es conocido por su espíritu/opinión de otro mundo y actuar como sí estuviera en un planeta completamente diferente por momentos. Aquí a continuación hay una foto para mostrar sus verdadera 4D personalidades.



130702 TOP 3  photo 120824-71_zpsb90f194a.png

Kim Heechul es excéntrico por decir lo último y es con frecuencia descrito como 4D. Él es inmensamente popular por su personalidad fuera de este mundo y las fans han bautizado sus ‘citas/comentarios’ y comportamiento como 'Heechulisms'. Él completamente disfruta hablando sobre su ‘belleza’ física, no tiene miedo de ser honesto, y no tiene vergüenza cuando se trata de admitir que es un gran fan de Sohee de Wonder Girls. (Video)





Créditos: KpopStarz
Trad Castellano: Rikukim de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre