jueves, diciembre 06, 2012

Park Yoochun hace llorar a todo el Staff durante el rodaje de "I MISS YOU"



No es ninguna sorpresa que I miss you de MBC es un drama sentimental doloroso, pero ahora Park Yoochun de JYJ está añadiendo más lágrimas con lo emocional de su actuación.








En un anticipo del episodio 9 de I Miss You, Han Jung Woo (Park YooChun) fue visitado por la madre de Soo Yeon, Yun Eun Hye (Song Ock Sook), quien le preparó el almuerzo.



El alimento que había sido preparado cuidadosamente por la única figura materna en su vida, Han Jung Woo comenzó a llorar incontrolablemente, incapaz de sostener en sus lágrimas.






"En el día de esta escena, todo el personal en el set lloraba viendo actuar a Park YooChun. Incluso el personal masculino gritó y aplaudió a Park Yoochun por la emocionalidad de su actuación ", declaró un miembro del personal en el set en el momento. "Probablemente fue muy difícil describir el sentimiento complicado y vago anhelo, pero se expreso de tal impresionante manera que todos los espectadores serán absorbidos por el personaje de Han Jung Woo.
" Park Yoochun ha recibido muchos elogios por su actuación en I Miss You , ya que da vida a un personaje que es impulsado por la culpa y el amor para encontrar a su primer amor de infancia, de quién fue separado trágicamente debido a una serie de eventos desafortunados.


Episodio 9 saldrá al aire el 5 de diciembre.












Crédito de la imagen: MBC
Traducción al Español:Doramas.