lunes, mayo 13, 2013

Shin Se Kyung perturba en vestido de novia en "Cuando un hombre ama" (When a Man Loves)






Como la historia ya estaba retorcida y dando vueltas, fotos recientes de Shin Se Kyung en un vestido de novia han estado llamando la atención. 
El 14 de mayo, fotos de Shin Se Kyung con vestidos hermosos de la boda fueron revelados por la MBC Cuando un hombre ama .
La actriz se puso tres tipos diferentes de vestidos de novia y logró aturdir tanto el elenco y al equipo. Pero con dos hombres a su cortejo de Cuando un hombre ama , los espectadores tienen curiosidad de para quién esta vistiendo de novia Shin Se Kyung sera para 
 Song Seung Hun o Yeon Woo Jin 

Mientras tanto,  la escena del vestido de novia
será transmitido el 15 de mayo.





Créditos Imagen: Bliss Media



[NOTICIAS] "Monstar" Yong Jun Hyung, “El director dice que tengo muchas similitudes con Park Yoochun”



En la conferencia de prensa del drama musical de Mnet

realizada en  Yeoeuido-dong, Seúl Yong Jun Hyung se refiere a Park Yoochun.






Desde que fue elegido para el nuevo drama de Kim won Suk PD quien anteriormente dirigió ‘Sungkyunkwan Scandal’, Yong Jun Hyung también ha sido comparado con Park Yoochun.

“Me sentí presionado por las historias de Park Yoochun. Aunque no se si a las fans les gustará  que me comparen con Park Yoochun, Director Nim dice que hay muchas similitudes con Park Yoochun”, respondió Yong Jun Hyung.





Yong Jun Hyung  al referirse a su debut como actor en "Monstar" dijo: “He soñado con convertirme en un actor desde la escuela primaria, pero creó que tengo que hacer un buen trabajo actuando en "Monstar" y  El Director Nim también me dio elogios, diciendo que me parezco a Park Yoochun”.

"Monstar" es el último trabajo de Kim Won Suk PD; su última producción fue "Sunkyunkwan Scandal" de KBS2 en el 2010, en el cual Kim fue testigo del debut como actor de Park Yoochun. Sin embargo, considerando sí se siente o no presionado por tener algunas similitudes con Park Yoochun, Yong Jun Hyung dijo: “Él no dijo que era una similitud en apariencia, sino similitud en el aspecto de la grabación del drama”.


[Nota: Las partes no relacionadas con yoochun
fueron omitidas]


Fuentes: Joy News 24
              Sports Seoul
Traducido al español por @Crazyfordramas







[SUB INGLÉS] SBS Entertainment News: Imprimido de un personaje de manhwa de Showbiz– Yoochun

Manjjijnam – chico que luce como salido de un manhwa                            
                           (animación coreana)   












Créditos: t4rw3n


CNBlue: “Queremos tener tatuajes y ser rebeldes, pero no ahora”





El 10 de mayo, CNBlue llevó a cabo una conferencia de prensa en Asia World Expo Arena en Hong Kong antes de su concierto “2013 Blue Moon World Tour”.

Durante la conferencia de prensa se le preguntó a CNBlue: “Muchas bandas de rock tienen una apariencia muy rebelde con tatuajes y piercings, pero CNBlue es muy limpio y elegante en comparación con estas bandas. ¿Han soñado alguna vez con ser rebeldes? También, ¿cómo evitan la tentación cuando quieren tener citas?”.

Kang Min Hyuk respondió inmediatamente: “Todos somos hombres también. Amamos a las mujeres hermosas”. Su respuesta causó risas en todos tanto en la audiencia como en sus compañeros de CNBlue. Luego él agregó: “Nosotros solo pasamos tiempo juntos cuando sentimos ese tipo de tentación. Cuando tengo algo de tiempo libre, salgo a comer o a ver películas con Jung Shin. Trato de borrar ese pensamiento y deseo de tener una relación de esa forma. Ahora que lo pienso, mi trabajo es bastante triste. No creo que haya conocido a la persona correcta aún”.

Jung Yong Hwa comentó: “Por supuesto que quiero tener tatuajes y piercings, pero he decidido no caer en esos pensamientos porque mis fans están en contra de esa idea. Sin embargo, tratamos de ser lo más agradables posible cuando estamos en frente de las cámaras. Vemos a otras estrellas de rock como Oasis maldiciendo y expresando todos sus sentimientos y opiniones y viviendo a través de sus rebeldes vidas, sus espíritus libres. A veces me pregunto: ‘Eso es genial. ¿cómo reaccionaría la gente si actuamos de esa manera?”.

Lee Jong Hyun agregó: “No tenemos ningún tatuaje y pienso que no es el estilo indicado para nosotros. Muchas personas nos aman por la forma en que somos, luciendo limpios. No quiero intentar salir de esa energía. Por supuesto que vamos a cambiar conforme tengamos más edad, pero por ahora, creo que es el estilo correcto para nosotros”.

Mientras tanto, CNBlue llevo a cabo dos conciertos en Hong Kong el 10 y 11 de mayo como parte de su “2013 Blue Moon World Tour”. Ellos presentaron 23 canciones, entre ellas “I’m Sorry” de su reciente álbum “Re:BLUE” y otros de sus éxitos “Alone” e “Intuition” en frente de 14,000 personas aproximadamente.











JYJ graba una canción para animar los “17os Juegos Asiáticos Incheon 2014″





Los miembros del grupo JYJ, que fueron elegidos embajadores honorarios para los “17os Juegos Asiáticos” que tendrán lugar en la ciudad de Incheon en 2014, han grabado una canción de ánimo, según 
se ha informado el 12 de mayo.

JYJ fueron elegidos miembros embajadores del evento el pasado 19 de febrero y se anunció que el grupo prepararía una canción, baile y vídeo musical para apoyar tal evento. Con este tema se espera que JYJ llame la atención y dé popularidad a la ciudad de Incheon por todo el mundo.

Parece que el vídeo musical sea rodado a mediados de junio. La canción será lanzada en verano y JYJ llevará a cabo presentaciones en Vietnam y China en octubre y noviembre de este año.

Además, JYJ ofrecerá su segunda 
semana de afiliaciones” en junio.