martes, abril 16, 2013

JYJ ofrecerá su segunda “semana de afiliaciones” en junio






El año pasado el grupo JYJ mantuvo con éxito su “Semana de Afiliaciones JYJ 2012”, en la que más de 15.000 fans coreanas y unas 7.000 fans japonesas de encontraron en Seúl, Corea del Sur para participar en este evento a gran escala. La “semana de afiliaciones” fue concebida como un evento de fan-service a través del cual JYJ pudo “devolver” el amor de sus fans ofreciendo todo lo relacionado con el evento gratis, con la excepción del coste del viaje. Este evento marcó un récord sin precedentes en el número de entrada de extranjeros de una sola vez en la República de Corea. También se estima que le costó al grupo 3,7 billones de won.

Como respuesta al éxito del año pasado, JYJ ofrecerán de nuevo una “semana de afiliaciones” este año durante cuatro días, del 27 de junio al 30 de junio, en el hall de SETEC. Se espera que este evento cueste más que el del año pasado, ya que el grupo financiará también los gastos de los fans japoneses.

El CEO de C-JeS Entertainment, Baek Chang Joo, dijo, “Estamos seguros de que somos los únicos capaces de ofrecer un evento fan service a larga escala. Las entradas para el fanmeeting y exhibiciones serán gratuitas y no se venderán productos oficiales. Aunque hemos recibido ofertas de promoción y financiación, las hemos rechazado. Queremos que este evento sea puramente un tiempo para los fans de JYJ y JYJ de crear preciosos recuerdos, y para JYJ de transmitir su agradecimiento por el amor de sus fans”.

En otras noticias relacionadas, JYJ finalizó recientemente sus conciertos en Tokyo Dome en Japón, consiguiendo reunir a más de 150.000 fans durante tres días.