martes, abril 16, 2013

Kim Junsu, gana el premio al "Mejor Artista Masculino Coreano" en los premios V-Chart de China





Kim Junsu con su single solista en inglés "Uncommitted" ganó el Premio al Mejor Artista Masculino Coreano en la ceremonia de premiación del sitio web de videos de música más grande de China, Yin Yue Tai en los V-Charts Awards.
El premio recibido por Kim Junsu está llamando la atención por haber sido votado por fans de todo el mundo. Él no fue elegido por un comité de jueces, sino de forma online a través de los resultados de los V-Charts del año 2012 y una nueva ronda adicional de votación. Él fue galardonado con el primer lugar con el mayor número de puntos.

El primer single en Inglés de Kim Junsu, “Uncommitted”, es una dulce y suave canción R&B compuesta por el compositor de Sony Music, Bruce Automatic, que ha trabajado con artistas como The Wanted y Leona Lewis. Con esta canción, recibió una gran respuesta de China a América del Sur y Europa.

CJES Entertainment declaró, ”Como esta ceremonia de premios se decide por los resultados de los charts, hay incluso un significado aún mayor para este premio. Kim Junsu está muy contento y agradecido por haber ganado el primer lugar con una canción que fue revelada sólo a través de un video de música y algunas presentaciones. Él planea expresar su gratitud a través de un video”.
Además, un representante de la música dijo: ”Después de los recientes conciertos de JYJ, ‘The Return of the JYJ’ concerts en Tokyo Dome, “Uncommitted” ocupo el puesto Nº 1 en el chart de K-Pop de Amazon y está mostrando su inmensa popularidad. Kim Junsu mostró sus capacidades musicales a los fans de todo el mundo con su tour por 13 ciudades del mundo el año pasado, recibiendo una respuesta caliente incluso en Europa y América del Sur “.











No hay comentarios:

Publicar un comentario