jueves, abril 18, 2013

CNBLUE invita a sus fans a apoyar la “Escuela CNBLUE” en Burkina Faso






La banda ídolo CNBLUE está haciendo una buena acción y te invita a unirte a ellos en la construcción de escuelas para niños de Burkina Faso. El grupo compartió un video a través de su canal oficial en Youtube en Inglés, Coreano y Taiwanés donde hablan sobre su proyecto.


Burkina Faso es un país de África occidental donde CNBLUE construyó con éxito la primera “Escuela CNBLUE” en marzo del año pasado, la escuela proporciona alimentos y educación a más de un centenar de alumnos, así que ellos le piden a sus fans o a cualquier persona interesada a unirse a ellos en la construcción de dos escuelas más.


Para más información echa un vistazo al video y escucha lo que los integrantes de CNBLUE tienen que decir acerca de su escuela, Jung Yong Hwa también escribió una canción especial para el proyecto la cual se puede escuchar en el fondo del video.


Seas o no fan de CNBLUE, esta es una gran campaña que realmente va a ayudar a niños necesitados, además es genial ver a grupos ídolos haciendo algo más que música, esperamos que CNBLUE sea un ejemplo para otros grupos del K-Pop a hacer lo mismo.










Creditos: sompi.com
Trad Español: doramas_xsiempre.