lunes, diciembre 10, 2012

I MISS YOU AVANCE EPISODIO 11














Super Junior, BAP, RSP y Lee Byung Hun aparecen en el documental de Discovery Channel

El novato grupo BAP ha sido seleccionado para ser uno de los representantes de Corea en un próximo documental. Según el TS Entertainment, BAP, junto con Super Junior, Psy y el actor Lee Byung Hun, apareceran en un documental de Discovery Channel próximamente en Corea.





Está es una serie documental de cinco capítulos que presentará hoy a Corea al mundo. Cada episodio de 30 minutos se centra en un aspecto de Corea incluyendo K-Pop, paisaje natural de Corea, la cultura, la religión y su sector de TI. saldrá al aire en unos 34 países de todo el mundo, el 15 de diciembre episodio, 'Buscando a Hallyu- madera ", contará con el novato grupo BAP además de Super Junior, Psy y Lee Byung Hun. 







Crédito de la imagen: Entretenimiento TS

CNBlue revela foto teaser de su concierto “2012 Blue Night In Seoul”








CNBlue recientemente revelo una foto teaser de su próximo concierto.
El 7 de diciembre, Song Eun tweeteo: “El concierto de CNBlue se llevará a cabo el 15 y 16 de diciembre a las 6pm en el Olympic Handball Stadium. Estaremos revelando fotos para conmemorar este evento”, y subió una foto de Jung Shin y Min Hyuk.
En la foto, Jung Shin y Min Hyuk se ven intensos con trajes de negro. Tomada desde atrás, la foto revela su atractivas siluetas con sus delgadas piernas y mostrando su alta estatura. A los internautas les llamo especialmente la atención como ellos dan la apariencia de ser unos modelos.
Los internautas que vieron la imagen comentaron: “Ellos realmente se ven como modelos, ¡son tan simpáticos!”, “Su ropa hace resaltar su figura”, “Esos dos son mis favoritos de CNBlue” y “Pese a que es muy oscuro para poder verles el rostro, ellos se las arreglan para resaltar brillantemente en todas maneras”.
CNBlue llevará a cabo una reunión de fans como parte de su concierto “2012 Blue Night in Seoul” el 15 y 16 de diciembre en el SK Olympic Handball Stadium.




SONG OK SUK ELOGIA A YOOCHUN: “PARK YOOCHUN, TIENE ENCANTOS POTENCIALES INFINITOS… SERÁ UN GRAN ÉXITO COMO ACTOR”









La actriz veterana Song Ok Suk (52) tiene grandes elogios para Park Yoochun de JYJ con quien trabaja en ‘I Miss You’ de la TV MBC.
En una reunión reciente en Goyang, centro de producción Tanhyun SBS de Gyeonggi-do SBS, ella lo elogió: “Normalmente soy tacaña en dar una valoración para los actores novatos, pero Yoochun es un poco especial”.
Después de principios de este año ‘Rooftop Prince’ de la SBS, en esta ocasión una vez más en ‘Missing You’, ella aparece junto a Park Yoochun.
“Durante ‘Rooftop Prince’, no hubo partes que necesitaran acción directa, y aunque yo estaba viendo desde afuera, su aspecto extremadamente trabajador dejó una impresión. Honestamente, como el empezó como un cantante ídolo, no pensé mucho en él y fui ligera con eso. Pero él trabajó muy duro”.
“No suelo hablar de los juniors, pero Yoochunie posee un potencial que es digno de alabanza, de ahí el hablar de ello abiertamente” y, “En estos días, él puede expresar sus emociones con una gran profundidad y absorbe rápidamente todo lo que yo le enseño, su muestra de entusiasmo y habilidad es digno de alabanza”.
En “Missing You”, Song Ok Suk y Park Yoochun interpretan los papeles de una madre que pierde a su hija en manos de un asesino, y el amigo de la hija, respectivamente. La pareja que comparte los mismos recuerdos dolorosos convive como madre e hijo 14 años después del incidente a pesar de no tener ninguna relación de sangre, y comparte un vínculo de unión.
“Entre los más jóvenes, hay personas que, después de haberles enseñados, no escuchan o no entienden. Si se toma la decisión de convertirse en un actor, el espíritu de profesionalismo debe ser atendido, y equilibrarse a sí mismo para desafiar y trabajar duro en todo. También hay niños que se comprometen fácilmente en situaciones, con ganas de conseguirlo fácilmente. Cuando veo a estas personas, me parece una pena y me siento decepcionada. Sin embargo, Yoochun es diferente de esos niños. Aunque no está claro si ello se debe a que comenzó como un cantante ídolo, para romper a través de esos (los asuntos de un ídolo convertido en actor), trabaja duro. Después de haber estado en este círculo durante 30 años, he visto a muchos actores. Aquí también es un mundo donde los débiles son presa de los fuertes, tratar de alcanzar el éxito de forma fácil sin tener que trabajar duro no te llevará lejos “.
Dijo riéndose: “Todas las ahjummas a mi alrededor ven ‘"I Miss you" porque sienten que Park Yoochun encaja a su gusto después de verlo”, y “a pesar de que el contenido del drama es difícil, yo también estoy disfrutando de la filmación mientras veo que Yoochunnie se adapta a mi gusto. Las personas están celosas de mí”.







(N/T: Song Ok Suk también es profesora en el departamento de artes de actuación y el departamento de artes de cine en el Instituto de Medios de comunicación y Artes Dong-Ah)







Source: Yonhap News via Nate
Translated by: 暖日呀呀 via @maettugi
Shared by: JYJ3+JYJCHILE
Trad al español y compartido por: Sol de JYJTres