lunes, mayo 13, 2013

CNBlue: “Queremos tener tatuajes y ser rebeldes, pero no ahora”





El 10 de mayo, CNBlue llevó a cabo una conferencia de prensa en Asia World Expo Arena en Hong Kong antes de su concierto “2013 Blue Moon World Tour”.

Durante la conferencia de prensa se le preguntó a CNBlue: “Muchas bandas de rock tienen una apariencia muy rebelde con tatuajes y piercings, pero CNBlue es muy limpio y elegante en comparación con estas bandas. ¿Han soñado alguna vez con ser rebeldes? También, ¿cómo evitan la tentación cuando quieren tener citas?”.

Kang Min Hyuk respondió inmediatamente: “Todos somos hombres también. Amamos a las mujeres hermosas”. Su respuesta causó risas en todos tanto en la audiencia como en sus compañeros de CNBlue. Luego él agregó: “Nosotros solo pasamos tiempo juntos cuando sentimos ese tipo de tentación. Cuando tengo algo de tiempo libre, salgo a comer o a ver películas con Jung Shin. Trato de borrar ese pensamiento y deseo de tener una relación de esa forma. Ahora que lo pienso, mi trabajo es bastante triste. No creo que haya conocido a la persona correcta aún”.

Jung Yong Hwa comentó: “Por supuesto que quiero tener tatuajes y piercings, pero he decidido no caer en esos pensamientos porque mis fans están en contra de esa idea. Sin embargo, tratamos de ser lo más agradables posible cuando estamos en frente de las cámaras. Vemos a otras estrellas de rock como Oasis maldiciendo y expresando todos sus sentimientos y opiniones y viviendo a través de sus rebeldes vidas, sus espíritus libres. A veces me pregunto: ‘Eso es genial. ¿cómo reaccionaría la gente si actuamos de esa manera?”.

Lee Jong Hyun agregó: “No tenemos ningún tatuaje y pienso que no es el estilo indicado para nosotros. Muchas personas nos aman por la forma en que somos, luciendo limpios. No quiero intentar salir de esa energía. Por supuesto que vamos a cambiar conforme tengamos más edad, pero por ahora, creo que es el estilo correcto para nosotros”.

Mientras tanto, CNBlue llevo a cabo dos conciertos en Hong Kong el 10 y 11 de mayo como parte de su “2013 Blue Moon World Tour”. Ellos presentaron 23 canciones, entre ellas “I’m Sorry” de su reciente álbum “Re:BLUE” y otros de sus éxitos “Alone” e “Intuition” en frente de 14,000 personas aproximadamente.