martes, enero 22, 2013

CNBlue llevara a cabo gira mundial












¡Increíbles noticias para los fans extranjeros de CNBlue!

FNC Entertainment revelo: “CNBlue actualmente planea llevar a cabo una gira mundial en el 2013. La banda planea llevar una gira de conciertos a gran escala visitando países como China, Singapur y Hong Kong así como también otros continentes como Europa, Australia, Norte y Sur América”.

Por ahora, Taiwan, Singapur, Tailandia, Beijing y Shanghai han sido finalizados y se estar organizando actualmente el trabajo con los promotores en Europa y Estados Unidos para resolver la logística de los conciertos en el lugar.

Para aquellos que actualmente residen o visitan Seúl, ¡no tengan pena! CNBlue planea empezar su gira mundial en Seúl con sus fans locales en mayo.

Pese a que es la primera vez que tienen una gira mundial, CNBlue ya tiene experiencia con en las giras junto a sus compañeros de disquera FT Island en marzo del año pasado en el concierto en vivo “Stand Up” llevado a cabo en Los Angeles, California. La banda también viajo a Londres para un concierto en solitario el pasado mes de setiembre así como también a Chile en noviembre para el programa musical “Music Bank”.

Mientras tanto, CNBlue realizo un comeback con su canción “I’m Sorry” de su cuarto mini álbum “Re:BLUE” el 14 de enero. Ellos actualmente se posicionan bien en las lista musicales y asisten a varios eventos promocionando su nuevo mini álbum.








FNC Entertainment