lunes, septiembre 02, 2013

[TRAD] 130902 ACTUALIZACIÓN DEL SITIO OFICIAL DE C-JES: ACTIVIDADES DE LOS EMBAJADORES HONORARIOS DE LOS JUEGOS ASIÁTICOS DE INCHEON 2014






Hola.
Somos CJeS Entertainment.


JYJ están actualmente trabajando como embajadores honorarios de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014 (en lo sucesivo IAG). En febrero pasado, el comité organizador de IAG dió a conocer a JYJ como embajadores honorarios "Para difundir el conocimiento de los IAG en toda la nación y a nivel mundial, hemos seleccionado a JYJ quienes han ganado popularidad en toda Asia como los embajadores".


Ayer, <2013 Incheon Hallyu Tourism Concert (Hangeul): Incheon Korean Music Wave 2013 (Inglés)> se realizó con el propósito de desear éxito a los IAG. Pero sus embajadores, JYJ no asistieron al concierto, Por supuesto, hemos planteado una objeción formal al comisión organizadora, ya que, desde el punto de vista del sentido común, es inaceptable que JYJ, los embajadores honorarios de los IAG, no asistan al evento el cual está relacionado con la promoción de los IAG, después de ello, el comité organizador de los IAG de acuerdo con nuestra opinión pidió con firmeza al supervisor del comité organizador de los IAG, la emisora anfitriona, etc. Hacer un cambió en la lista asistentes del evento.


Incluso después de esto, el comité organizador de los IAG, quien fue informado por la corporación de desarrollo y turismo de incheon (en adelante IDTC, anteriormente conocida como 'La corporación del desarrollo urbano de incheon') que es imposible tener a JYJ en el evento, claramente estableció su punto de vista y solicitó nuevamente que no es que quieran que JYJ interpreten/realicen una presentación en el concierto, sino formar parte del parte del programa del evento para presentar los IAG y anunciar las actividades promocionales internacionales que comenzarán en la segunda mitad del año sobre el escenario ya que JYJ son los embajadores de los IAG y el evento está realizado para desear éxito a los IAG, sin embargo, la emisora de radiodifusión MBC y el supervisor de los IDTC, informaron que es imposible, nuevamente, incluso a pesar de que la solicitud del comité organizador estaba relacionada con la promoción de los IAG.

En julio pasado, la Comisión de Comercio Justo de Corea (en lo sucesivo KFTC ) emitió órdenes correctivas para las organizaciones, que han estado obstruyendo sistemáticamente las actividades de difusión de JYJ, a cesar sus acciones obstructivas. Pero parece ser que en este caso también  un canal de televisión sigue obstruyendo las actividades de difusión de JYJ sin una razón legítima. Se puso de manifiesto que la industria del entretenimiento está dominada por la fuerza de las grandes compañías de gestión del entretenimiento y repitiendo las acciones injustas a pesar de las órdenes de corrección de la KFTC.

Hace 2 años, JYJ ha experimentado un caso similar mientras realizaban actividades de promoción como embajadores de 'las 7 maravillas' de la isla jeju. Pero, incluso entonces, JYJ cumplió con su papel y deber de embajadores honorarios a pesar de las preocupaciones. Será lo mismo está vez, también. JYJ van a dar lo mejor para promocionar la excelencia de la cultura coreana y para aumentar el conocimiento de los IAG 2014 como los embajadores honorarios haciendo una gira en diversos países de Asia. Además, incluso sin una presentación ceremonial que simplemente es sospechoso, JYJ llevará a cabo su responsabilidad como los genuinos embajadores culturales para promover la ciudad de Incheon en Asia. 

Por último, expresamos nuestra profunda gratitud al comité organizador de los IAG y el gran esfuerzo del alcalde de la ciudad de Incheon que reconocen tanto el valor nacional como internacional de los embajadores honorarios de los IAG, JYJ a pesar de enfrentar la presión externa sin sentido, y dieron su mayor esfuerzo por corregir una injusticia hasta el final.

Anunciamos las actividades de promoción en el extranjero de JYJ para los IAG 2014 de la siguiente forma:


  • Gira en Singapur – Entrevista vídeo conferencia (26 de septiembre)
  • Gira en Vietnam – Evento de medios y asistencia a eventos culturales (24 de octubre)
  • Gira en Guangzhou – Evento de medios y eventos culturales (21 de noviembre)
  • Evento de medios de aniversario Nº 100 de los Juegos Asiáticos en Boracay (Finales de noviembre)

Traducido por: Sofía (@ jaetaku)
 Compartido por: JYJ3+ doramasxsiempre.blogaspot.com 
Trad Español: doramas_xsiempre