sábado, agosto 10, 2013

[TRAD] REVISTA “THE JYJ” VOL. 2: MIS QUERIDOS JYJ




MIS QUERIDOS JYJ

Estar juntos sin importar que, compartiendo las alegrías y las tristezas, cuando se soporta el dolor de un amigo juntos, incluso sí las lágrimas caen son las mismas, tú propio dolor es en realidad más agudo que el de tú amigo.
Jaejoong y Junsu dijeron, “Lloramos al máximo por Yoochun”. 

El marzo pasado, cuando el padre de Yoochun falleció, ellos derramaron más lágrimas que Yoochun. A pesar de que Yoochun era parte de la familia del fallecido, él no podía continuar llorando y afligirse.

JJ: “ Realmente lloré mucho. El padre de Yoochun falleció, pero Yoochun tenía que recibir a todas las personas que vinieron a presentar sus respetos, lo que lo obligo a reprimir su dolor y ser fuerte para recibir a todos. Al verlo así, mi corazón estaba en tanto dolor, sentía como sí fuera a partirse. Quería llorar todo por él. Él continuaba luchando para contener sus lágrimas, reprimiendo su dolor. Pero yo me sentía tan inútil, no había nada que pudiera hacer por él, solo podía llorar”

JS: “Mientras amablemente lo consolaba y le decia, ‘Se fuerte’, también estaba pensando que debía estar junto a Yoochun siempre para cuidarlo. Desde la sala del duelo hasta el cementerio, mirando la silueta de Yoochun desde atrás, no pude soportarlo más y lloré. Cuando estábamos dando un tributo de silencio a su padre quien está en descanso eterno, estaba sosteniendo a Yoochun y diciendo, ‘Sé Fuerte’ pero sabía que en estos momentos las palabras son inútiles y por lo tanto mi corazón estaba incluso bajo más dolor”.
-Yuchun y Junsu quienes tienen la misma edad, y Jaejoong que es un año mayor (Nota: por la edad coreana, todos son nacidos en 1986). Su relación es más que solo amistad; ellos son familia y se han vuelto uno. Al grado que ellos especialmente se entienden el uno al otro.

-Jaejoong puede ver a través de Yoochun y Junsu dentro de sus corazones  Debido a que ellos han estado juntos por un periodo de tiempo bastante largo, lo que ellos piensan pueden saberlo sin decir una palabra.



JJ: “Para Yoochun, simplemente basado en los sentimiento, lo sabré. Sí sus pensamientos y acciones no están de acuerdo, lo sabré al instante. Junsu también, puedo ver a través de él solo con una mirada. Pero por el contrario, ¿ellos probablemente no sabrán en realidad lo que estoy pensando?”.

-¡Pero! ¡El pensamiento de Jaejoong es erróneo! 

-JS: “¡Sé el 120%! ¡solo viendo su expresión y comportamiento, sabré sí él está bien o de mal humor, o sí hay algo que le preocupa, lo sé todo! ¡Le preguntaré porque él dijo esas palabras y le preguntaré en detalle”.

-Aunque, no hay secretos entre ellos. No pueden ocultarlo incluso aunque quisieran. Aún en aquellos momentos cuando el corazón late debido a un amor no correspondido que uno absolutamente no quiere que nadie se entere.




JS: “Sin importar que este haciendo, ellos lo saben todo. Incluso el amor. Sí cuento, ¿Hay cinco? soy muy abierto y claro pero los otros dos realmente no dicen nada, hahaha!”

-YC: “He tenido un amor no correspondido antes, pero antes de poder decirle a los miembros, se realizó. Me gustan las mujeres mayores con las que pueda hablar y conectarme, aquellas con pensamientos claros. Las veo como mujeres reales desde los 30 en adelante. Incluso a los 40, mi pensamiento no cambiará”.

-Dicho sin ninguna duda. Yoochun no se esconde a si mismo cuando está con sus miembros. Pero sí hay algo sobre ellos que él no sabe, él no insistirá, en esos momentos, él dice, ¿Realmente tengo que saber eso? no creó que quiera saber todo. Cada persona tiene sus propias cosas que perseguir, la forma de vida también es diferente, siento que saber todo quizás no sea necesariamente bueno. Sí tienes que saber todo, cada pequeño movimiento, ese es tú propio deseo deliberado y egoísta, ¿no es verdad?.

-De las palabras de Yoochun, también está expresado que los miembros han construido una confianza profunda entre ellos. No solo conociendo la situación a primera vista percibiendo la respiración del otro, incluso sí ellos no buscan intencionalmente, tratan de saber, ellos naturalmente se entenderán el uno al otro. Así de fácil, el profundo lazo de confianza como hermanos, más que amigos, ellos continuarán hacia adelante desde aquí. Mientras continuaban cuidando de Yoochun cuando él tenía que soportar su mayor tristeza en el mundo, las lágrimas que fluían de Jaejoong y Junsu debían ser los cristales más hermosos del mundo.



Picture Credit: ayano_jyj
Trans from Jap-Chin: 119
Trans from Chin-Eng: Christie
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario