miércoles, enero 23, 2013

Changmin de DBSK habla sobre su primer beso













En el episodio piloto del programa de KBS “Moonlight Prince”, Changmin de DBSK habló sobre su primer beso.
Cuando le preguntaron sobre su primer beso, el cantante y actor comenzó a decir, cuidadosamente, “Tuve mi primer beso un poco tarde”. Explicó, “Fue después de debutar, y fue con una mujer mayor que yo”, lo que sorprendió a los espectadores.
Sobre su vida amorosa, Changmin reveló, “Cuando estaba en el instituto, no podía tener citas debido a mis circunstancias. No obstante, si pudiera volver atrás en el tiempo, me gustaría tener muchas más citas”.
Cuando le preguntaron a qué momento de su vida volvería si pudiera viajar atrás en el tiempo, él respondió, “Me gustaría volver a los primeros años del 2000 cuando aún estaba en el colegio”. Changmin dijo, “Entonces, era tan tímido que realmente no salía con muchas chicas. Realmente quiero conocer muchas chicas. Probablemente no tantas como Brave Brothers, pero me gustaría conocer chicas libremente”.
“Moonlight Prince” invita a personajes conocidos a hablar sobre un libro cada semana y está conducido por Kang Ho Dong, Tak Jae Hoon, Jung Jae Hyung, Brave Brothers, y Changmin de DBSK. El actor Lee Seo Jin ha tenido el honor de ser el primer invitado del programa la pasada noche.


 













Sompi.es