viernes, julio 26, 2013

[FAN ACCOUNT] 130720 XIA INCREDIBLE CONCERT EN BANGKOK: “CONCIERTO INCREÍBLE, CANTANTE INCREÍBLE, NOCHE INCREÍBLE”



Por Dolphinxiah

Esto es más como un diario que un FA (Fanaccount)…Lo siento….simplemente no quiero olvidar esos momentos increíbles.

Pre-Concierto

Cuando el plan del lanzamiento del 2do álbum de Junsu fue anunciado, y luego salió el plan para el Asia Tour, estaba esperando que jakarta fuera una de las paradas como el año pasado. Pero al mirar la fechas, parecía que Bangkok era su única parada en el Sudeste de Asia, así que Bangkok era la única posibilidad para mí.

Para mi suerte, la fecha del concierto en Bangkok no tenía conflicto con mi trabajo, pero no puedo dejar a mi único hijo, y él solo acaba de empezar 10 grado, ¿Ottoke? no quiero viajar sola, mi hijo tampoco quiere quedarse solo en casa. Hable con su profesor, tratando de razonar que estás eran unas vacaciones retrasadas y tenía algo importante que hacer en Bangkok bla bla bla… y su profesor dio permiso por solo un día. ¿Qué clase de madre soy? una mala kkk

Siempre he usado mi servicio de pasaporte para viajar al extranjero, pero por supuesto está vez es diferente, no era relacionado con algo de trabajo, así que tenía que hacer uno publico. La burocracia de pasaporte era una locura (porque perdí mi número haciendo fila), pero cada vez que me decía a mi misma es por Junsu, por lo cual pude resistir las 12 horas de espera por nuestros pasaportes. La venta de entradas, estaba preparándome a mi misma para la venta de entradas. Traduciendo todo el lenguaje tailandés en el formulario para registrarse a Bahasa. A pesar de que la oportunidad de conseguir tickets fuera de Corea y Japón es mayor que en Corea y Japón, pero aún así, me tenía preocupada. Así que pregunte en varios lados, y un amigo me guío hacia alguien quien podía arreglar todo incluyendo los tickets del concierto, hotel y vuelo. Gracias Min (Poporomin Backpackers). Entonces todo estaba solucionado. 

130719 Llegada a Bangkok

Nunca he estado en Bangkok antes, pero mi primera impresión fue, la ciudad es muy similar a Jakarta. Después de registrarnos en el hotel, nos fueron a buscar para una visita turística a la ciudad reservada en informes turísticos en el aeropuerto. Estaba un poco molesta de que el personal del hotel en la recepción y la guía turística se rieran de mi cuando preguntaron sobre mi rutina para el segundo día, y les dije que sería todo en relación al concierto al que estaremos asistiendo. Pero no me importo lo que ellos pensaron. Compre una tarjeta SIM para contactar a amigos que estaban en el grupo Poporimin Backpackers. Nos encontraríamos a las 11 AM (¿Suena familiar?) el día del concierto en mi hotel porque Min nos dijo que la tienda de Goods abriría a las 14:00 hs.

130720 D-day

A las 11 AM, mi amigo de SG (Huicin) me paso a buscar al hotel y caminamos hacía el Siam Paragon, alrededor de 5 minutos desde mi hotel. Ya había fans reunidas. Las fans de Tailandia de Junsu tenían un banner de Xiatod y flower Xia (Creo q se refiere a angel-Xia). La fila para los goods ya era de unas 10 fans de largo. La hermana de Huicin se unió a la fila mientras Huicin tomaba fotos de los alrededores. Fui al mostrador de Ticket Master y pregunte por el mostrador de prensa. Cuando tuve nuestros tickets y me mostraron la ubicación, OMG, teníamos tickets en la zona C2 justo en el frente, solo a dos filas del escenario extendido. Muchas gracias, Min. Veremos a Junsu solo a unos 3 metros de distancia. ¡Yay!

Me uni a la fila con la hermana de Huicin y la puerta para la tienda de goods abrió alrededor de las 13:00. Nos alegramos de llegar temprano, la fila detrás de nosotros ya era en ese momento tan largaaaaaaaaa. Después de conseguir todos los goods que queríamos a las 13:30, fuimos por caminos separados y nos volvimos a encontrar en la puerta del hall a las 17:30 (el concierto comenzaba a las 18:00). Mi hijo y yo volvimos al hotel para descansar un poco, y volvimos al lugar a las 16:00. Insistí a mi hijo para que usara una camiseta del Real Madrid. Mi hijo es un fan del Real madrid, como Junsu, así que Junsu quizás lo note. soy astuta, sí…

A las 17.45 entramos al hall. estábamos tan emocionados de estar solo a tres metros del escenario extendido. Veríamos a junsu con claridad. El mv de incredible fue reproducido una y otra vez. Cada vez, las fans atrás gritaban, y mi hijo preguntaba por qué (tierno). Huicin pregunto, “¿Tú gritaras?”. Y dije que estaba esperando no perder mis sentidos y gritar como una fangirl. Tenía que mantener mi propia-perseverancia como una madre (duh!). Como nota, falle miserablemente kkk.

El VCR de apertura aún estaba influenciado por la oscuridad, el misterio de XiaTod, creó. Pero su vampiro de un solo ojo y habilidad apparatus (Como Harry Potter) era algo nuevo. No lo esperábamos, y fue ‘Woooww’. Cuando él se sentó en el trono, el esqueleto de alas de repente se extendió a su lado, grité ‘Jaesu’.Huahaha..eso es tan casual, pero Jaejoong tenía unas alas similares en el MV de Mine, ¿Estoy en lo cierto? desde la escena del VCR cuando Junsu se sienta en el trono, de repente en el escenario, Junsu también se sienta en la silla como trono, y Tarantallegra abrió el concierto, su traje era sexy y elegante, seguida de No Gain.

Entonces otro VCR, uno tierno. Junsu estaba mandando msj con su novia. Todavía estoy esperando la traducción porque era en coreano y tailandés. Pero eso no nos detuvo del ‘aaaahhh’ y el ‘omg’, Especialmente cuando Junsu apareció frente a la puerta de su novia con flores. El VCR condujo a la siguiente canción. Confessión.

Las primeras dos canciones, Junsu estaba sobre el escenario principal, así que no podía ver bien, excepto en la gran pantalla. Pero en la mitad de Confessión, Junsu fue al escenario extendido, y nos enloquecimos. Su traje completamente rojo y sus movimientos de balanceo con el rap de la chica se veía tan sekkssyyeeehhh.

Durante la primera charla después de Chocolate Girl, Junsu pregunto algo en coreano y respondimos ‘ndeee’

(¿Significa sí?). Él estaba tan sorprendido y respondió en inglés, “¿Hablaron en coreano ahora?” Lol

Rainy Eyes fue la próxima. estaba preocupada de no poder disfrutar del concierto, porque todavía no estaba familiarizada con todas las canciones. Pero resulto bien, me encontré a mi misma balanceándome, tarareando, sonriendo, gritando como todas las fangirls. Junsu hizo todas las canciones muy agradables.

Foolish Heart fue hermosa. Mi hijo pregunto, “¿Má, él cantará you´re so Beautiful?”, “No lo sé, espero que sí”. Esa es la canción favorita de Junsu para mi hijo. Él volvió a preguntar, “Así que los lightstick se mueven lentamente cuando son baladas y rápido con canciones rápidas, mamá?”, “Sí, querido, simplemente siguen el ritmo”. Mi hijo está acaparando el lighstick rojo, mientras él lo este disfrutando está bien para mí hehe. Por cierto está es su primera experiencia en concierto.

El siguiente vídeo es bastante impactante. Junsu y su novia estaban cenando, Junsu simplemente la mira de una forma fría y seductora mientras cerraba su vino. De repente la chica no pudo resistir más, camina y se sienta en las rodillas de Junsu, tocándose entre sí, y cuando sus labios están a solo un milímetro de distancia para besarse, Junsu aparece sobre el escenario en un sofá, Dios, él es simplemente un provocador….grité, y me olvide que mi hijo estaba conmigo LOL. Todas las chicas nos volvimos locas. Gritamos, “Bájense, desaparezcan, nooo, no lo toquen…”

Cuando vi No Reason, las manos de las bailarinas que manoseaban el cuerpo de Junsu fue suficiente para hacernos gritar, pero el próximo movimiento dejo mi mente en blanco. Él está en la posición de hacer el amor, acostado en el sofá mientras la bailarina esta encima de él y balanceándose sobre él LOL….Oh mi dios, esto es peor que Lullaby, pero este es el concierto para +19 que Junsu nos prometió, No me estoy quejando. Él cumplió su promesa de un concierto para +19 sin la necesidad de abrir su traje, bueno él no necesita eso para ser sexy.

La próxima fue Uncommitted. Junsu cantó en un escenario elevado. La nueva versión fue muyyyyyy buena, pero me hubiera gustado ver el baile de Uncommitted.

Turn in up fue tannnn sexy. La toalla amarilla hacia contraste con su traje negro. De repente justo después de que la canción terminara, él arrojo la toalla. La chica al otro lado de mi asiento la agarró. Así que aquellos que van a asistir a la parada en Shanghai, estén listos para atrapar la toalla hehe.

Los movimientos de cuerpo de Junsu fueron tan fluidos cuando bailaba. El baile de junsu se ve natural, como sí no hiciera esfuerzo al moverse, pero el cuerpo se mueve automáticamente con la música, y él nunca se olvida de sonreír adaptándolo al baile completo, ya fuera por la sensualidad o la ternura …ok me detendré, no tiene ningún sentido en absoluto, estoy perdiendo la cabeza y aún en una grave abstinencia. 

Fantasy fue tan tierna, especialmente cuando él apunto su dedo hacia nosotras…Chicas…Chicas…chicas…(hey, soy una mujer). Cuando él estaba en el escenario extendido, justo frente a mi, juro que nuestros ojos se encontraron por enésima vez.

Durante la charla, Junsu pidió a los fanboys que gritaran. Sus ojos estaban sobre mi hijo. Mi hijo era demasiado obvio. Él es alto, en la 2da fila, usando la camiseta del real madrid. Empujamos a mi hijo a gritar, incluso las fans tailandesas sentadas frente a nosotros también le dieron coraje, pero mi hijo es demasiado tímido. 

Junsu vio a un hombre y pensó que él era un fanboy, pero resulto un padre de una fan que acompaño a su hija. Junsu dio un giro de 90 grados de ese hombre. Un joven hombre educado…

El genie time fue épico. Junsu consiguio hacer el guiyomi hasta el 6, pero lleno de risas y cubriendo su boca. ¿Puedes imaginar a un hombre sexy, seductor, divertido, energético convertido en un hombre tierno y tímido riendo mientras hace el gwiyomi?

El segundo deseo fue Minna Sora no Shita, la canción japonesa que él canto en el tokyo Dome. Mi canción favorita, pero él se olvido!!!! Su gesto al tratar de recordar fue tannnnnnnnnn tierno, él consiguió cantar alrededor de 3 estrofas luego él se detuvo y se rió. él estaba avergonzado. Pero cuando el próximo deseo fue cantar a capela jeongmal del drama de Song Joongki, él pudo cantar hasta el final tan hermoso.

La próxima canción es mi favorita, 11 AM. Se que la canción es hermosa, pero tienes que escucharla en vivo para obtener el sentimiento de su tristeza. El lugar se volvió un silencio muerto cuando Junsu comenzó a cantar a capela. el único sonido era la clara voz de Junsu. No note eso cuando la escuche había terminado, mis mejillas estaban mojadas, estaba llorando. Tan triste….Tan hermosa…pero más que nada, la voz de Junsu dio vida a la triste canción, y eso tocó mi corazón profundamente.

Después de i´m in love y Don´t leave, mi canción favorita de OST fue la siguiente, Love is like a Snowflake. me sentí tan afortunada de escucharla en vivo.

El VCR antes de Incredible fue todo sobre números importantes que representan a Junsu, ya que no entiendo coreano, leer Lookkaew FA, solo entendí que el peso de Junsu era 60kg hehe. Pero incluso de esas capturas, obtenemos el sentimiento de lo increíble que son los logros que Xia tiene como un artista en solitario.

La canción incredible fue realmente increíble. Junsu nos tenía llenos de energía y cantando a todo pulmón, saltando. Él fue a todos los lados del escenario y nos dijo que nos paráramos, sacudiendo nuestras manos y cantando oooo…ooo…luego saltando cuando él cantaba la última parte con fuegos artificiales y papelitos. Incluso mi hijo no pudo resistir el ritmo. That man really something something…..incredible. cuando la canción termino, se sintió como lentamente estábamos volviendo poner los pies sobre la tierra…

Fever y Sorry hicieron el final del concierto de incredible. Para la canción sorry, seguía recordando la reseña de kpopstarz que el amplio rango de notas en la canción muestra las notables vocales de Junsu. Me encanto desde el showcase de Melon, y esa noche, fui testigo yo misma de que la reseña era verdad. Soy una orgullosa Xiahpwa.

El VCR final fue el making del mv mientras estábamos caminando afuera del hall. Mi hijo pregunto, “No ‘¿you are so beautiful?” Pat..pat…

Conclusión

Estoy todavía con abstinencia de Junsu a pesar de que he vuelto a Jakarta, y el concierto fue casi hace una semana. Extraño a Junsu… extraño la increíble noche, increíble concierto, increíble cantante y más que nada, el increíble hombre joven, estoy feliz de obtener el lugar justo frente a él cuando él se paro sobre el escenario extendido. fue como sí él estuviera haciendo todo ese movimiento de caderas en mi cara muahaha (madre loca aquí). Soy una fan feliz…Lo siento por no tomar fotos, pero ya que estaba justo frente al escenario, los acomodadores estaban siempre a nuestro lado. Fuimos testigos de que las cámaras de las fans eran sacadas y a ellas se les pedía que salieran (ella perdió como dos canciones). Espero ver un concierto de JYJ, mi hijo ya pregunto cuando será la próxima fecha de concierto. Pronto, espero.



Créditos: Dolphinxiah
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: Rikukim de JYJTres