viernes, julio 26, 2013

[NOTICIAS] 130726 KIM JUNSU DE JYJ SE APODERA DE LOS RANKINGS EN CHINA Y AMÉRICA

El segundo álbum de estudio de Kim Junsu Incredible ha estado encabezando sitio tras sitio y ranking tras ranking en países alrededor del mundo


.



Incredible apareció no.5 en el ranking mundial de álbumes de Billboard, que fue puesto el 24 de julio. El ranking combina información de América y Canadá, lo cual significa que el álbum es popular no solo en Asia, sino también en otros países.

Su entrevista con Grammy decora la página principal del sito de Grammy, y el vídeo de la entrevista lidera el ranking de los vídeos más buscados después de obtener la mayor cantidad de vistas y ser el más compartido.

En China, el vídeo musical de incredible se apodero del ‘korea V Chart’ de Yinyuetai por las 3 semanas de julio, seguido de la victoria no.1 en el ranking en vivo del sitio tan pronto fue lanzado en el sitio de vídeos musicales.

Está no es la primera vez que Kim Junsu aparece en el sitio ya que en abril, él incluso gano el premio a mejor artista masculino coreano en los ‘V-Chart Awards’ de Yinyuetai. El premio fue otorgado basado en las estadísticas de V-chart combinado con una encuesta global.


Fuente: Mwave 
Compartido por: JYJ3 +doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre