martes, julio 09, 2013

[TRAD] CJES: ‘LOEN ENTERTAINMENT UTILIZO SU PODER DE STATUS PARA IMPERIOSAMENTE ABANDONAR A KIM JUNSU. NINGÚN ACUERDO ALCANZADO’ + ANUNCIO OFICIAL DE CJES

130708 Asia Tour de Kim Junsu en Se photo 08537070_zps99c90afe.jpg

CJeS Entertainment afirma que LOEN Entertainment está cometiendo una injusta tiranía y dio a conocer una carta de pretexto.


El 9 de julio, CJeS Entertainment argumento a través de un comunicado de prensa: “Con solo seis días restantes para el lanzamiento del segundo álbum de XIA (Junsu), recibimos una notificación unilateral de la distribuidora, LOEN Entertainment, en la tarde del 8 de julio.”CJeS Entertainment declaro, “Siguiendo la decisión del equipo ejecutivo de (LOEN), El contrato verbal que ha estado en elaboración por dos meses ha quedado obsoleto.” 


LOEN Entertainment Declaró, “ Realizaremos la distribución offline y online de XIA (Junsu) pero no haremos ninguna promoción de comercialización fuera de la distribución.”LOEN continuo en su anuncio, “Está ha sido la decisión de nuestro equipo ejecutivo interno así que pedimos por su comprensión. En cuanto el showcase de XIA para los clientes de Melon, la transmisión en vivo no estará disponible a través de LOENTV y Melon.”


Sobre las acciones de LEON, CJeS comento: “Somos incapaces de proceder con otros contratos con términos favorables. Nos han acorralado y utilizado su poder injustamente sobre nosotros.”CJeS Continuo, “Podemos decir con claridad que hemos estado constantemente enfrentándonos con presiones externas invisibles dirigidas a JYJ y no firmará ningún acuerdo incluso con la tiranía de poder de la distribuidora.


CJES revelo su postura, “El mencionado anteriormente ha utilizado maliciosamente su posición ventajosa como negocio de distribución y en forma unilateral anulo el negocio de consultaría entre las Empresas. Vamos a presentar una demanda civil contra LOEN con la Comisión de Comercio Justo y la Comisión de Derechos Civiles y Anti-corrupción. Haremos todo lo que este en nuestro poder para buscar justicia.”
CJES también enfatizo, “ Sí LEON no reafirma la promesa de conducir una transmisión en vivo del showcase en MelonTV hoy, entonces el showcase no sera abierto para los clientes de Melon sino que será manejado por CJeS. Planeamos recibir personas por orden de llegada y transmitiremos una transición en vivo a través del canal oficial de CJeS. Deseamos extender nuestras disculpas a las fans por esta lamentable noticia, y prometemos hacer todo lo posible para brindar un buen showcase y distribución.”


A continuación está la declaración oficial de CJeS Entertainment

Hola.


Somos CJeS Entertainment.


para el lanzamiento del 2do álbum de XIA(Junsu) el día 15, nosotros CJeS Entertainment (CJes de aquí en adelante) hemos recibido una repentina e injusta decisión unilateral por la compañía de distribución LOEN Entertainment (de aquí en adelante LOEN) con respecto a la distribución offline y online del álbum de XIA. Nos gustaría decirles los siguientes hechos a las fans y al público sobre está situación ilegal.Desde mayo, la compañía ha estado realizando consultas de negocio con LOEN en relación al lanzamiento del álbum de XIA y ambas partes decidieron verbalmente el acuerdo de distribución.Entonces nos reunimos con funcionarios más de 5 veces e intercambiamos al rededor de 50 mails sobre la distribución del 2do álbum de XIA. Además, a 15 días del lanzamiento del álbum, CJeS y LOEN han finalmente decidido continuar con la decisión final para la siguientes  estrategias de promoción y comercialización (1.Evento de Melon TV en vivo del showcase para los clientes de Melon. 2. Vídeo especial de Melon, parte 3. comercialización total por cada uno de los cinco principales sitios de distribución de música en online)Sin embargo, la tarde de ayer, el lado de LOEN dio una noticia de decisión unilateral anulando el contenido completo de lo que hemos acordado hasta ahora. 


LOEN dijo ” Procederemos con la distribución offline y online para XIA, pero decidimos anular completamente otras promociones y actividades de comercialización.” Fue declarado. Además, LOEN dijo, “Está es una decisión ejecutiva interna, por favor comprendan la situación. En el caso del evento de TV en vivo de Melon del showcase, ya no es posible.”


Sin embargo, el showcase surgió a sugerencia de LOEN. LOEN lo ha manifestado tanto por mail y reuniones cara a cara el pasado junio que, “CJeS Entertainment y LOEN harían el showcase en Melon ya que la web y la exposición móvil pueden brindar mayor publicidad para el álbum.” El showcase fue explicado, aceptamos la razón,, y la decisión final de continuar con el showcase c/o LOEN en lugar de un importante portal de internet. El 3 de julio, antes del comunicado de prensa final sobre el showcase fuera distribuido a los medios, compartimos con LOEN el contenido de la información, y en ese momento, LOEN dijo, “Sería bueno si mencionaran sobre LOEN TV y Melon TV.” aceptamos esto y respondimos, luego distribuimos el comunicado de prensa a los medios. Sin embargo, los funcionarios de LOEN decidieron que el evento de TV del showcase en Melon no es posible, seis días antes del showcase lo cual es un obvio acto de tiranía.


Además, La declaración de LOEN de que ellos anularan todas las estrategias de comercialización promocional mientras mantendrán la distribución del álbum online y offline, la cual viene apenas a unos seis días antes de la fecha de lanzamiento, es como decir que ellos obtendrán ganancias de las fans de XIA (Junsu) pero no tomaran la responsabilidad de la distribución del 2do álbum en solitario de XIA(Junsu). Durante los últimos dos meses. LOEN ha hecho negocios para la distribución del álbum de XIA (Junsu) con el 2do titulo de difusión del álbum de XIA (Junsu), 11 am, producir y filmar el vídeo especial así como la distribución en el extranjero en iTunes fue también proporcionada. Está comercialización no estaba en el arreglo, pero pueden ser vistas mirando las consultas entre ambas partes (Contrato en progreso), ya que ambas partes intercambiaron muchos mails y cartas y las comunicaciones telefónicas, las cuales pueden considerarse como evidencia.


Sin embargo, después del pre-lanzamiento el 2 de julio, el showcase que se acordo a través de emails y reuniones vio su anuncio de baners desaparecer sin rastro de la pagina de (Melon) y las paginas principales de móviles. Incluso a pesar de que el vídeo musical adelanto de XIA (Junsu) fue lanzado el 8 de julio, todavía no había rastro del anuncio. Para artistas que están utilizando el servicio de distribución de LOEN al mismo tiempo que Junsu, fácilmente podemos encontrar anuncios de estos artistas en la pagina de Melon y paginas de móviles. Sin embargo, todo el contenido de XIA (Junsu) desapareció de las paginas principales de Melon desde el 4 de julio. Recibiendo la noticia de LOEN la pasada noche, el equipo de planificación de CJeS sintió que el contenido de la promoción de LOEN estaban siendo destruido. Además, dándonos este aviso con solo seis días por delante hasta el lanzamiento es como arrinconarnos y usar su poder injustamente sobre nosotros. Nos oponemos fuertemente a su decisión a través de un documento oficial, pero la respuesta de LOEN fue que nada cambiara. 


El mencionado ha utilizado maliciosamente su posición ventajosa como una empresa de distribución y unilateralmente anulo una consultoria de trato entre empresas. Presentaremos una demanda civil contra LOEN con la Comisión de Comercio Justo y la Comisión de Anti-corrupción y derechos civiles. haremos todo lo que este en nuestro poder para buscar Justicia.



Fuente: Newsen a través de Nate Traducido por: Ruby (@ rubypurple_fan) de JYJ3 y @ ohmyjunsu Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.comTrad Español.: doramas: doramas_xsiempre



Última actualización: [7pm KST]: El tema principal es que ambas partes supuestamente acordaron que el showcase de Junsu sería transmitido a través de Melon TV ya que junsu está teniendo dificultades para aparecer en transmisiones. Sí LOEN dijo que ellos no tenían un acuerdo, entonces porque LOEN  continua  obteniendo las pre-ordenes y vender el álbum de Junsu. CJeS pidió a LOEN una respuesta hasta la noche del 9 de julio. Sí ninguna respuesta fue recibida, ellos invitarían a las fans al showcase y aquellos que solicitaron a través de melon no podrían asistir al showcase. (via @rubypurple_fan)