miércoles, enero 23, 2013

El nuevo anuncio CF de Hyun Bin llega a las ondas





Como previamente se había informado, Hyun Bin ha estado muy ocupado filmando varios CFs desde que él dejó la marina el pasado diciembre. Él recientemente ha estado en Los Ángeles filmando para un CF de la nueva televisión inteligente de Samsung. Todo el asunto fue un gran secreto, y no hay ni fotos ni vídeos de la estrella que hayan sido revelados hasta el momento.
Samsung Smart TV lanzó en 2013 una campaña con el concepto de “viajes y vacaciones”. El anuncio, narrado por Hyun Bin, sigue a un camión de Samsung Smart TV alrededor del mundo, pasando por países como Alemania, Francia, Reino Unido, Corea del Sur y los Estados Unidos. A través de este viaje, el anuncio muestra que la televisión inteligente de Samsung satisface todos los deseos de los consumidores en varias naciones para convertirse en el producto más querido y más vendido del mundo.
Antes de su alistamiento, Hyun Bin fue el rostro de Samsung Smart TV en 2011. Dos años más tarde, ambos han mostrado su lealtad el uno por el otro firmando otro contrato más en 2012. En el último anuncio, la suave y firme voz de Hyun Bin añade credibilidad al anuncio.
Mientras tanto, el nuevo anuncio de la televisión inteligente de Samsung se emitirá esta semana.






















sompi.es









No hay comentarios:

Publicar un comentario