miércoles, febrero 20, 2013

Crying Nut procede con una demanda en contra de CN Blue a pesar de disculpas






Parece un día negro para los fanáticos de CN Blue puesto que la demanda en su contra por Crying Nut está continúa. Como se informó anteriormente, CN Blue y Crying Nut están atrapados en una batalla legal por los derechos de autor. La música de fondo del sencillo de Crying Nut “Deadly Offside” fue usada sin permiso en “M Countdown“. Luego, DVDs fueron vendidos por la empresa de radiodifusión.

A medida que la controversia creció en este asunto, CN Blue hizo una disculpa en la página web de su agencia el 15 de febrero. Afirmaron: “Fue culpa nuestra [la agencia] por colocar a los cantantes en el escenario en una presentación en vivo tan frenética sin comprobar si la música de fondo era utilizada legalmente o no. También creemos que es una lastima que DVDs de la actuación fueran vendidos y que no fuéramos capaces de remediar esa situación de forma proactiva. En nombre de los miembros de CN Blue, pedimos disculpas a sus superiores de Crying Nut”.

Posteriormente, la agencia de Crying Nut declaró el 18 de febrero: “Después de leer la disculpa de CN Blue, nuestras emociones se han asentado un poco y entendemos que CN Blue debe estar pasando por un momento difícil. Sin embargo, a pesar de la disculpa es muy difícil de borrar una sensación de amargor. En los artículos han declarado que tratarían de asegurar que algo así no vuelva a ocurrir. Sin embargo, no hay declaraciones con respecto a cómo van a asegurarse de eso”.

La agencia de Crying Nut continuó en la descripción de la forma en que quería decir la verdad y luchar por sus derechos y su honor. Al final, agregó: “Vamos a utilizar el dinero que vamos a recibir de la demanda y ayudar a mejorar la escena de la música indi dando el dinero como caridad”.