miércoles, enero 02, 2013

Fotos increíbles del concierto de Junsu son mostradas.












De 29 aL 31 diciembre 2012, Kim Junsu de JYJ celebró un concierto titulado “2012 XIA Ballad & Music Concert with Orchestra”  en el COEX D-Hall. Más de 21.000 aficionados estaban presentes en la muestra, que fue el primer concierto en solitario de Junsu.
Y el primer ídolo en realizar un concierto 100% en vivo con orquesta completa, Junsu cantó varias canciones incluyendo “I Don’t Like Love,” “Love Is Like Snow Flower,” “Thank You For,” “Really,” “Because You’re My Woman,”, y la versión acústica de "Tarantallegra". Además, Junsu hizo comentarios humorísticos en medio de las canciones, divirtiendo y encantando a los aficionados.

El director musical del concierto declaró: "Como un gran cantante, Junsu mostró un gran esfuerzo para cantar cada canción perfectamente. Después de verlo trabajar tan duro, el resto del equipo no podía dejar de trabajar duro y estar al día con él. "
Y continuó: "Todo el mundo estaba impresionado con su actuación. Hacer un show 100% en vivo no es una tarea fácil, pero Junsu hizo un gran trabajo ".

























Creditos.Sompi
Trducción Español: Doramas_xsiempre







No hay comentarios:

Publicar un comentario