domingo, julio 07, 2013

[RUMOUR CONTROL] 130706 HEROSE COMPARTE INFORMACIÓN CON RESPECTO AL INCIDENTE DE LA CUENTA DE WEIBO DE JAEJOONG & JYJ

Nota de JYJ3:



HEROSE (un fansite coreano de Jaejoong) ha compartido información que recibieron de CJeS relacionada con un reciente incidente que involucra a Jaejoong, la cuenta de weibo de JYJ y las fans Yunjae. [el incidente al cual nos estamos refiriendo aquí]
 Nosotros decidimos compartir las declaraciones no oficiales de CJes con nuestros lectores, porque nuestro propósito principal como un fansite de JYJ es proteger a los miembros de JYJ de rumores dañinos. Viendo como este rumor se expandieron a nivel internacional, hemos querido aclarar este tema para ustedes y para prevenir cualquier daño mayor hacía Jaejoong que pudiera ser causado por este rumor. A través de la correspondencia no oficial de HEROSE con CJeS, ahora sabemos que era el personal dejando respuestas a las fans en el Weibo de JYJ y no el mismo Jaejoong.


1.- DECLARACIÓN NO OFICIAL DE HEROSE:


130706 HEROSE comparte informaci photo c7b06130b62ec54814229435a9e5cb93_zps241f95c5.jpg


[Traducción del chino]

La cuenta de Weibo de los miembros de JYJ son un servicio de red social oficial(SNS) que creamos para comunicarnos con las fans chinas. El propósito de estás cuentas es muy sincero.

Al mismo tiempo, la publicación que fue retweeteada fue solo una publicación de ”Saludo” a través de una publicación de “Hi-OPPA”, no contenía ninguna otra intención especial. Además, yo mismo así como CJes no tenemos una clara idea sobre el ID del usuario del autor original o publicaciones por otros números indeterminados de personas, y este incidente ocurrió bajo tales circunstancias. Por lo tanto, si estas molestas perturbaciones y afirmaciones ridículas así como rumores de difamación hacía este incidente continúan apareciendo, no seremos capaces de continuar aperando las cuentas de weibo de JYJ.

A Partir de ahora, las conjeturas hechas por un escaso número de fans en Weibo son todas no verificadas y falsas. Ahora advertimos solemnemente que, sí está clase de afirmaciones ridículas y contenido con respecto a couples (son parejas de fantasía entre los miembros de JYJ provenientes de los fanfics yaois ,siendo el más conocido el YUNJAE ) siguen apareciendo, tomaremos acciones legales.


Trad inglés: G.fanns of JYJ3
Trad Español:doramas_xsiempre

Nota JYJ3: El resumen de HEROSE del incidente que  se proporciona a continuación junto con la primera declaración NO oficial de CJeS, pero puedes acceder a la declaración completa de HEROSE en la pagina (2)


2.- Resume de HEROSE + Declaración 
NO Oficialde C-JeS 

Buenas tardes, Somos HEROSE,

Recientemente, ocurrió un incidente dónde la mención de las fans de Yunjae de Weibo fue Retweeteada (RT) por la cuenta oficial de Weibo de JYJ (JYJComeon). Debido a que muchas fans chinas enviaron mails a Herose sobre el incidente, preguntamos a CJeS sobre la situación especifica y pedimos una contestación por email.

La respuesta no-oficial de CJeS sobre este tema es la siguiente:

“No podemos decir públicamente que fue un error del personal de gestión porque hicimos un contrato oficial con la sede de weibo, que el weibo sea gestionado directamente por los miembros(JYJ). No podemos responder sobre el tema en cuestión debido a que sí el hecho de que los miembros de (JYJ) no la están manejando directamente es notado por la sede de Weibo, podría plantear el tema con este caso. En cambió, les daremos una respuesta por mail advirtiendo a las Yunjae fans. Les pedimos que lo publiquen. Y Esperamos que Jaejoong no sepa sobre este incidente.”

       Trad inglés: Jejecity

 Trad Español: doramas_xsiempre




Fuente: HEROSE
Trad inglés: g.fanns of JYJ3 (Chinese) + Jejecity(Korean)
Trad Español: doramas_xsiempre