martes, abril 02, 2013

[LINE] 130428 ACTUALIZACIÓN DE JYJ NAVER LINE: ¡VACACIONES DE JAEJOONG EN TOKYO!


[TRADUCCIÓN] 
Todos~ Soy Jaejoong~^^
Cómo están en los agradables días de primavera~~
Me fui de vacaciones
Vacaciones a las que fui después de lanzar mi álbum en solitario y terminar el Asia Tour~


[TRADUCCIÓN] 

Desde hace unos pocos años, la cosa más feliz es… podemos ir de vacaciones después de un duro trabajo. Hahaha~~^^



[TRADUCCIÓN] 
¡¡Me quede en Japón por una semana, me encontré con amigos y comí deliciosa comida…!! Porque hice muchos recuerdos preciosos, voy a compartirlo con todos ustedes~^^





[TRADUCCIÓN]
 ¡¡La foto que tomé en el helicóptero!!^^
¿Con quien me subí?

 [TRADUCCIÓN]
¡¡Es mi amigo que vino a Corea para encontrarse conmigo ^^!!



[TRADUCCIÓN]
 ¡La foto conmemorativa en el cielo, haha! ^^


[TRADUCCIÓN]
¡¡Y!! fui al parque de atracciones con mi amigo ~~^^






(Nota de Ruby: bijomen =hombre visualBijomen es un juego en joypolis. Tienes que posar y la computadora verá que trabajo es adecuado para ti en un club nocturno
[El nombre de anfitrión de club de JJ es Ren-kun
Jaejoong tiene un precio de 15800 mientras que el precio de Yamapi es de 13400 JPY 
en el club virtual ^^])
[TRADUCCIÓN] 
Las dulces vacaciones que tuve durante una semana ~ Dije ‘Soy feliz’ varias veces por día, siempre sonreí porque realmente me sentí feliz~^^





[TRADUCCIÓN] 
Por ultimo, mostraré la foto que realmente quiero compartir..y voy a dormir profundamente en mi habitación ^^

[TRADUCCIÓN] 
El amor que siempre me han mostrado en cada concierto~
Fue realmente hermoso al igual que esto~
Muchas gracias~^^





Fuente: JYJ Naver LINE
Trad inglés:@theyoungestmin
Trad Castellano:Rikukim de JYJTres
Compartido: JYJ3 + 
JYJTres +doramas_xsiempre.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario