viernes, diciembre 07, 2012

"I MISS YOU" SE CONVIERTE EN EL DRAMA Nro 1 PERO PARK YOOCHUN AUN NO ENCUENTRA LA FELICIDAD










La audiencia femenina sigue encantada con la actuación de Park Yoochun en el drama y Missing You finalmente alcanzó el primer lugar.
El drama de MBC que se transmitió el 6 de diciembre, registró una audiencia de 11.0% (AGB Nielsen Nationwide) y se convirtió en el drama #1. Jeon Woo Chi que se transmite al mismo tiempo en KBS2TV registró 10.8%.
Cuando Missing You se estrenó el 7 de noviembre, registró un rating de 7.7%. Lentamente ha aumentado su audiencia gracias a los comentarios positivos debido a la gran actuación de su elenco.
Jeon Woo Chi de KBS2TV estrenó con 14.2% de rating pero la audiencia ha ido disminuyendo aun más en su transmisión del 6 de diciembre.
La convincente actuación de Park Yoochun como Han Jung Woo especialmente junto a su variado carisma ha encantado a la audiencia logrando que esta aumente.
Le da vida a Han Jung Woo, un personaje tridimensional y los espectadores están enganchados a su interpretación de un hombre adolorido, sufriendo por su primer amor.
En el episodio del 6 de diciembre, Zoe se encuentra con su madre en una escena desgarradora mientras Jung Woo es dejado sin sentido por un arma mientras investiga el asesinato de Kang Da Seuk.


 


                Fuente: Nate y obs.co.kr











No hay comentarios:

Publicar un comentario