miércoles, marzo 27, 2013

El efecto Park Yoochun bate récord para la edición de 'Singles' on-line, por su venta más rápida.



Con Park Yoochun en la portada de la edición de abril de 'Singles', muchos están sorprendidos por la magnitud del "Efecto Park Yoochun".

La edición de abril de 'Singles', que incluye una entrevista al carismático y honesto Park Yoochun, fue publicado en línea el 18 de marzo y rompió récord como la edición más rápida en ser vendida. Un representante de la compañía de distribución de la revista dijo que pronto se agotó fuera de línea también.

La página de inicio de "Singles"contiene los honestos y llenos de energía 50 minutos de entrevista con Park Yoochun, con preguntas hechas por los fans de Park Yoochun y personas en línea. Habló sobre la celebración de un concierto en el Tokyo Dome por primera vez en cuatro años, sus pensamientos sobre tener una relación pública y una confesión sincera y el acto de dar a conocer una relación significaría que estaba considerando casarse con su pareja.

La entrevista y sesión de fotos se encuentran disponibles tanto en línea como fuera de línea en la edición de abril de 'Singles'




  


Fuente: jkn noticias
Traduc:Español doramas_xsiempre