sábado, julio 20, 2013

[FAN ACCOUNTA] 130720 XIA 2nd ASÍA TOUR CONCERT:INCREDIBLE EN BANGKOK

Fecha: 20 de Julio, 2013
Lugar: Royal Paragon Hall, Siam Paragon
Hora: 6.00-8.00 pm.

Esto probablemente será más como una charla entre peroratas/amigos que una fan account porque estoy muy emocionada como para escribir algo legible en este momento XD

¡El concierto fue muuuuuuy impresionante! Realmente no sabía qué esperar ya que esta es la primera parada de su gira por Asia, pero siempre tengo grandes esperanzas ... y Junsu nunca decepciona!

Me encanta cómo cada VTR cuenta una historia en relación a la siguiente canción. La apertura con el VTR fue increíble. Llevaba ese traje bordado (el mismo que usó en Tarantallegra durante su showcase en Seúl) y la puesta en escena emitía un ambiente gótico. El VTR nos mostró gotas de sangre goteando en una copa llena de vino tinto y cuando Junsu levantó la mano y esa gota de sangre le cayó sobre la mano - su pupila derecha se convirtió en la de un vampiro con un color azul grisáceo y se evaporó en la niebla! Quiero decir... ¿Qué cool es eso? A continuación, la cámara enfocó a Junsu en su modo vampiro sentado con las piernas cruzadas en su trono y BAM!... gigantescas alas diabólicas grises se expandieron por su espalda >____<

El segundo VTR era de él siendo inquieto en el sofá mientras enviaba un mensaje a su novia y ella no respondió... ese también fue demasiado lindo ^^ la pantalla mostraba su conversación en LINE. Ella finalmente respondió y él le dijo que quería decirle algo y encontrarse. Ella le preguntó dónde estaba. Junsu envió un mensaje... "en frente de tu casa" / la cámara enfoca a Junsu vestido de traje, con un hermoso ramo de flores y una sonrisa adorable en la puerta principal. Totalmente digno. Esto fue, por supuesto, la historia de 'Confesion'.

'No Reason' fue sin duda la canción humeante del concierto (y la intro VTR estaba dando todos hemorragia nasal). El video mostró a Junsu bebiendo seductoramente vino y haciendo estallar una cereza de forma sexy en su boca, mientras él estaba sentado al otro lado de una chica bonita en una mesa de comedor. Esa chica finalmente no pudo soportarlo más - se levantó, rodeó la mesa y se sentó en su regazo! Sus manos vagaban sobre el cuerpo del otro. Ella apretó los bíceps y grité lol Empezaron acercarse a un beso ... cuando sus labios estaban a punto de tocarse, el video de repente se desvaneció en negro. La intro de No Reason comenzó y vimos a Junsu siendo rodeado de bailarinas vistiendo sólo camisas blancas y fajas sobre lencería negra. Una de ellas en realidad se sentó a horcajadas (Postura de montar a caballo, con una pierna a cada lado) en Junsu y eróticamente giró sus caderas contra su.... ya saben *R-rated*, mientras estaba recosrado en el sofá, cantando. Perdí casi temporalmente mis oídos con los gritos ensordecedores de las fangirls lol.

El que más me gustó fue el que se mostró antes de "Incredible". El VTR estaba mostrando números físicos relacionados con Junsu... cuantas horas pasaron desde que nació (que es 289.679 horas o algo así), el número de días que había pasado tratando de convertirse en un cantante como él había soñado, cuántas millas hubiera viajado por todo el mundo durante su gira, cuántas horas había pasado practicando, cuánto dinero se había gastado en alimentos y 60 ... es su peso ahora después de todos los ensayos agotadores. 42 es el número de fanboys que habían ido hoy (el VTR hizo zoom y de broma mostró a uno de esos fanboys en la audiencia y era Jaejoong XD) y 1... era el número de canciones que quedaban para que termine el concierto. Todo estábamos... "awww, noooo".

El momento de Genie fue adorable también! Él estaba haciendo Gwiyomi por que le pidieron y le dijo a la audiencia que pueden cerrar los ojos si no quieren verlo hacer esto y aquello le daba vergüenza porque vio una gran cantidad de personas de edad avanzada que fueron al concierto de hoy (wae? Junsu lol). Él era tan tímido al respecto. Trató primero un par de veces y no pudo, terminó en cuclillas en el escenario haciendo su risa de delfín! Qué tan lindo puede ser este hombre?! TT TT Logró hacerlo mientras se reía incontrolablemente. Las segunda y tercera peticiones para él fueron cantar... cantó acapella y tuvo a todo el mundo escuchando con atención en completo silencio. Fue impresionante.

La coreografía de sus nuevas canciones fue increíble! Eran lindas, pegadizas y probablemente las puedes aprender después de verlas bailar un par de veces. Fantasy fue demasiado linda! Estaba aplaudiendo sobre su cabeza y apuntando hacia el público mientras cantaba 'Girls, Girls, Girls' >_< Estaba cantando a todo pulmón y bailaba como si no hubiera mañana. Él era todo lo que había esperado y más.... Tenía una gran asiento también. Lo vi haciendo sus movimientos de caderas a 2 metros de distancia e incluso tuve un breve momento de contacto visual durante Confession. Casi dejé de respirar. Ni siquiera sé cómo describir sus interpretaciones para cada canción... son simplemente perfectas.

Estaba sonriendo como una idiota todo el tiempo durante mi viaje a casa. Fue realmente increíble al igual que él lo había prometido: D 


Fuente: @Lookkaew_SK
Compartido por : doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre