jueves, septiembre 20, 2012

Daniel Henney planea volver con “Iris 2″ mientras Lee Da Hae está considerándolo






Las cosas comienzan a ver bien para “Iris 2”. Tae Won Entertainment ha revelado que el actor Daniel Henney, quien saltó al estrellato con su papel en “My Name is Kim Sam Soon”, podría volver a través de “Iris 2”.
Su último drama coreano fue “Fugitive Plan. B” marcando 3 años desde que el público pudiera verle en sus televisores locales.
El 18 de septiembre varias fuentes revelaron que Daniel Henney ha confirmado su aparición en “Iris 2” y añadieron que están buscando una fecha de emisión para febrero de 2013. La historia continuará en Baek San y se centrará en revelar la identidad de Mr. Black.
Mucha gente especula y espera “Iris 2” debido a que su primera parte fue muy buena, consiguiendo una media de audiencia del 30% en Corea. “Iris 2” seguirá el mismo tipo de producción exitosa con grandes acciones y buena cinematografía.
Junto a Daniel Henney, Lee Da Hae y Jang Hyuk están revisando el guión.








De hecho la actriz se encuentra en conversaciones con Tae Won Entertainment sobre el papel de la chica protagonista. El pasado mes recibió una oferta para aparecer en el drama mientras ella se encontraba en Estados Unidos. Mostró su profundo interés en el proyecto contactando rápidamente para saber la agenda de rodaje, a pesar de que se encontraba en el extranjero. Un representante de la compañía dijo, “Ella mantuvo conversaciones para ‘Athena’, un spin-off de ‘Iris’. Ella tiene un gran conocimiento y afecto por ‘Iris 2’ y estamos viendo una posible participación positiva”.
“Iris 2” está trabajando en el guión y la búsqueda de localizaciones para el rodaje. Además tendrá lugar un proceso de audiciones para conseguir al mejor elenco y poder satisfacer las expectativas.