jueves, septiembre 20, 2012

Kang Ji Young de Kara, Yoon Doo Joon de BEAST, y Lee Joon de MBLAQ aparecerán en “IRIS 2″






Kang Ji Young de Kara, Yoon Doo Joon de BEAST, y Lee Joon de MBLAQ han sido elegidos agentes del equipo que protegerá a los VIPs en el Servicio de Seguridad Nacional de Corea del Sur en el drama “IRIS 2”, que podría comenzar a emitirse en febrero de 2013.
Kang Ji Young interpretará a la agente Song Chae Ran, quien es honesta con sus ambiciones y sentimientos.
Yoon Doo Joon interpretará al agente Yoon Si Hyuk que vive y muere con estilo.
Lee Joon interpretará al agente Kim Ji Heon que tiene un talento superior en contrarrestar y romper códigos secretos.
Se ha informado de que Jang Hyuk está considerando el papel protagonista masculino, Lee Da Hae está en conversaciones para el papel de femme fatale, y Daniel Henney también está considerando un papel en “IRIS 2”.
En 2009, KBS emitió el drama de éxito “IRIS”, protagonizado por Lee Byeong Hun, Kim Tae Hee, Kim Yeong Cheol, Jung Joon Ho, Kim So Yeon, Kim Seong Woo, y T.O.P. de BIGBANG, que contaba con una trama apasionante centrada en el trabajo del equipo secreto del Servicio de Seguridad Nacional de Corea del Sur, adelantándose a las amenazas del terrorismo internacional, intentos de asesinato, otra organización secreta llamada IRIS, y las políticas de reunificación.
Tae Won Entertainment, la compañía de producción detrás de la franquicia del drama, esperaba que Lee Byeong Hun y Kim Tae Hee pudieran representar sus papeles, ya que la secuela del drama explicaría la muerte del personaje de Lee Byeong Hun, Hyeon Jun; el arresto del personaje de Kim Yeong Cheol, Baek San, que lideró la infiltración del Servicio de Seguridad de Corea del Sur; y además explicar IRIS. Pero Taewon Entertainment ha confirmado que ninguno de los dos se verá envuelto en “IRIS 2” y la secuela cambiará su historia y se centrará más en la explicación de IRIS.
En 2010, SBS emitió un spin-off, “ATHENA: Goddess of War” protagonizado por Jung Woo Sung, Cha Seung Won, Soo Ae, y Lee Ji Ah pero a diferencia de su predecesora no fue capaz de conseguir la misma atención del público.