viernes, mayo 10, 2013

[NOTICIA] Park Yoo Chun de JYJ gana el Premio de Popularidad en el ‘Baeksang Artes Awards durante tres años consecutivos

JYJ Park Yoo Chun volvió a ganar un premio de Popularidad en los premios Baeksang Arts Awards


En los 49th Baeksang Arts Awards celebrado el 9 de mayo, Park Yoo Chun ganó el Premio de Popularidad en la división de TV por sus hazañas en el drama de MBC I Miss You. Se había apoderado del 54,2 por ciento de los votos.


El cantante convertido en actor ya había ganado el Premio de Novato y el Premio de Popularidad en el 47th Paeksang Arts Awards con su primer drama Sungkyunkwan Scandal. Al año siguiente ganó el premio con Miss Ripley, por lo que este año el tercer año que ha logrado ganar el mismo premio.

Es la primera estrella en ganar el Premio de Popularidad por tres años consecutivos.

Park Yoo Chun dijo en su discurso de aceptación, “Gracias. Estoy tan agradecido de que he estado recibiendo este gran premio cada año y voy a seguir actuando felizmente para que lo gane otra vez el año que viene “.

Un funcionario dijo: “Parque Yoo Chun fue reconocido por los funcionarios por sus habilidades de actuación desde su debut en el drama del 2010, y cada año se las ha arreglado para barrer los premios de Popularidad en varias ceremonias. Creemos que la manera en que su personaje madura con cada nueva pieza hizo un llamamiento a sus espectadores “.


Park Yoo Chun está considerando 
su siguiente pieza luego de I Miss You.




Creditos: Enewsworld




No hay comentarios:

Publicar un comentario