martes, septiembre 03, 2013

[NOTICIAS] 130903 JYJ JUNTOS DE NUEVO DESPUÉS DE 2 AÑOS, LAS FANS “FELICES HASTA LAS LÁGRIMAS”





La reacción de las fans al lanzamiento del adelanto de la canción de JYJ para los Juegos Asiáticos de Incheon es fuerte.

C-JeS Entertainment citó, "El vídeo adelanto de la canción de los Juegos Asiáticos de Incheon en el cual JYJ tomo parte fue lanzado el día 3. Desde el lanzamiento del último álbum de JYJ, está canción es una en la cual ellos cantan juntos nuevamente después de 2 años, provocando que las fans en todo el mundo alegría por la salida del vídeo teaser".

Lanzado a través del canal de youtube oficial de los Juegos Asiáticos de Incheon (www.youtube.com/Incheon2014), el vídeo se propago y se convirtió en un tema candente en SNS y blogs. Las fans en todo el mundo respondieron con entusiasmo, "Realmente feliz hasta las lágrimas de ver a los 3 (miembros) juntos", "¡¡Es difícil tener que esperar para ver la versión completa!!", “JYJ ha vuelto”, “Espero con ansias por sus actividades promocionales como embajadores de los Juegos Asiáticos de Incheon”, etc.

Como parte de las actividades de promoción como los embajadores de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014, ellos estarán presentes en una gira de espectáculos en Singapur, Vietnam y Guangzhou.




Fuente: Chosun Ilbo 
Traducido por: @ chloe6002 
Compartido por: JYJ3+ doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre


(Nota: Simplemente traduje lo que decía el artículo, sin embargo, de acuerdo con el anuncio de CJES, JYJ no asistirá al tour de Singapur. Por favor, vean con cuidado donde dice que JYJ dará la bienvenida con un "entrevista en video conferencia". El resto de los puntos dice " 참석 = asistirá  no quiero dar falsas esperanzas a los fans en Singapur así que por favor tome nota de esta aclaración. Gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario