miércoles, enero 16, 2013

Super Junior gana el Gran Premio para el día 1 de los 27th Golden Disk Awards + Lista completa de ganadores








Una fiesta glamorosa de K-Pop se celebró en Malasia anoche.
El primer día de los 27th Golden Disk Awards en Kulala Lumpur se llevaron a cabo en la tarde del 15 de enero (KST). La entrega de premios atrajo a una multitud de unas 15.000 personas, queines vinieron a ver a sus artistas favoritos de K-Pop.
Los Golden Disk Awards del año pasado se celebraron en Osaka, Japón, y este año se celebraron en Kuala Lumpur, Malasia. Muchos fans de Indonesia y Singapur, asistieron a la entrega de premios también.
El Gran Premio (o disco Daesang) fue para Super Junior este año por su sexto álbum de larga duración, “Sexy, Free & Single“, que vendió más de 480.000 copias. Esta es la tercera vez que Super Junior gana el Gran Premio, el primero fue ganado en 2009 por “Sorry Sorry” y el segundo lo ganó el año pasado por “Mr. Simple“. La tercera victoria de Super Junior ha hecho que sean el artista que más a ganado el Gran Premio junto con Kim Gun Mo, Jo Sung Mo y Girls ‘Generation.







Los fans se volvieron locos cuando Super Junior fue anunciado como el ganador. Los miembros de Super Junior derramaron lágrimas mientras besaban su trofeo. Dieron un discurso de agradecimiento diciendo: “Estamos aquí debido a su amor. En primer lugar, queremos agradecer a los fans. Entonces queremos dar las gracias a nuestro gestor, profesor Lee Soo Man y al CEO Kim Young Min“. Ellos continuaron: “Queremos compartir este honor con Leeteuk, que no está aquí debido a las obligaciones militares”. Además del gran premio, Super Junior también ganó el disco Bonsang y el Premio MSN sudeste asiático.



Aquí está una lista completa de los ganadores de los 27 Golden Disk:



Gran Premio (Disk Daesang) — Super Junior – “Sexy, Free & Single”
Bonsang — Super Junior, SHINee, Kara, BEAST, CNBlue, 4minute, FT Island, Infinite, B1A4
Premio a Mejor Nuevo Artista — EXO, Juniel
Premio a la Popularidad — SHINee
Premio a Mejor Productor — FNC Entertainment
Premio MSN Sudeste Asiatico — Super Junior
Artista Favorito de Malasia — CNBlue, Kara
Premio al Mejor Artista JTBC — BEAST
Estrella de la Siguiente Generación — BTOB
Mejor Presentación de Baile — Troublemaker
Mejor Presentación Grupal — Infinite






sompi.es