lunes, enero 28, 2013

Kim Jaejoong creó un ambiente lleno de rock para 8.000 fans el día de su cumpleaños



Kim Jaejoong celebró un fanmeeting y mini concierto el día 26 en el Ilsan KINTEX para su concierto ‘Your, My and Mine’.
Una apasionada respuesta tuvieron los fans que se encontraban en el concierto de Jaejoon
con gritos y un sinfín de aplausos. Con su color de voz tan caracteríztica pero está vez mucho más roquero dónde se apreciaba su tono de voz más ronco.
En este concierto queda demostrado la gran estrella que es Kim Jaejonng







Hoy, Kim Jaejoong comenzó su concierto con una banda de rock compuesta por cinco miembros y una versión de ‘ONE KISS’, un tema de su primer mini álbum. Su explosivo talento vocal cautivó desde el principio y entretuvo a los fans con versiones propias de las canciones cantadas por músicos que le han influenciado como ‘For You’ de Lim Jae Beom, ‘You, Who I Couldn’t Let Go’ de The One y ‘Though I Loved You’ de Kim Kwang Seok.
Luego con su voz melodiosa interpretó  ‘All alone’ y ‘Comfort for Myself’, both todos temas de su mini álbum.
Un representante declaró, “aunque fue una actuación en solitario, su habilidad para cautivar a la audiencia es increible. Realmente mostró el verdadero color de una estrella de rock hoy al expresar su libertad a través de sus canciones. El explosivo talento vocal de Kim Jaejoong mantuvó a todos sin aliento y los fans realmente disfrutaron la actuación.”












Continuó para añadir, “Considerando que el concierto es de su álbum en solitario, la pasión y la popularidad de Kim Jaejoong superó a la mayoría de grupos idol,” y “Fans desde Asia, Turquía e incluso el Este de Europa vinieron al concierto, demostrando lo popular que es Kim Jaejoong alrededor del mundo, al rededor del recinto del concierto un sinfín de flashes captaron imágenes de Kim Jaejoong.







Fuente:Olsen
Traducción Español Crazyfordramas@











No hay comentarios:

Publicar un comentario