lunes, enero 28, 2013

El nuevo álbum de CNBlue en la cima de la lista de álbumes mundiales de Billboard








CNBlue ha aparecido en la cima de la lista de álbumes mundiales de Billboard U.S. por su nuevo álbum “Re:BLUE“.
El álbum de CNBlue alcanzó la cima de la lista el 25 de enero por su álbum que fue lanzado el 14 de enero, probando su popularidad a nivel mundial.
Para su más reciente álbum, Jung Yong Hwa y Lee Jong Hyun de CNBlue se han convertido en compositores ya que el álbum contiene canciónes compuesta por ellos, incluyendo la canción que le da el nombre al álbum. El álbum contiene una variedad de géneros musicales, incluyendo pop, disco y rock, una mezcla que CNBlue estaba buscando.
La canción principal, “I’m Sorry”, y también las otras canciones presentadas, “Coffee Shop”, “Man Like Me”, ”Where You Are” y “LaLaLa” fueron producidas por Jung Yong Hwa. “More Than You” fue compuesta por Lee Jong Hyun.
Jung Yong Hwa dijo: “Estar en el primer lugar de la lista mundial de Billboard me ha dado esperanza de hacer mis sueños realidad una vez más. Quiero agradecer a todos los fans de todo el mundo por su apoyo, preocupación y amor”.
Mientras tanto, CNBlue recientemente anunció que se embarcarán en una gira mundial y celebrarán conciertos a gran escala en Asia, Europa, Australia y Sudamérica. Además celebrarán un concierto en Seúl en mayo.













Creditos:Sompi









No hay comentarios:

Publicar un comentario